La Fat Consume 450 Watiosyo tambien necesito una ps3, pero no me decido, pero vamos aver e escuchado que esa super slim va tener 200 w de luz vamos una locura casi como la fat, porque el modelo de la primera slim gasta 95w... no savemos tambien si la consola nueva se va sobrecalentar, va tener fallos o algo nose, mejor esperate aver como va ser y eso. saludos
pos e escuxado por ahi que la super slim no va tener wifi n como esta slim, asqiue yo prefiero esta slim la primera que tiene wifi n, ademas la super slim se te rompe la tapa por algo y por eso ya lo tienes que llevar al sat no me gusta para nada. esa es mi opinion saludos@xL3g3ndx dijo:
La Fat Consume 450 Watios
La Slim Consume 210 Watios
La Super slim Consume 180 Watios
No se de donde sacas eso de que sonsume lo mismo que la fat..yo por mi parte y es mi opinion compraria la super slim, ultima tecnologia, sera mejor seguro y como sice alguien por ahy, no hay secretosi para la play salu2
eso si es verdad la tapa no me gusta nada, pero en teoria se deve de calentar menos porque lleva la fuente de alimentacion fuera como la psone. y consume menos..ya veremos como va, pero ya digo en teoria deberia de ir mejor@tonimix dijo:
pos e escuxado por ahi que la super slim no va tener wifi n como esta slim, asqiue yo prefiero esta slim la primera que tiene wifi n, ademas la super slim se te rompe la tapa por algo y por eso ya lo tienes que llevar al sat no me gusta para nada. esa es mi opinion saludos
Mira ni el Skyrim ni el Fifa 13 son buenos ejemplos de lo mal que te va la ps3...Comprate la Slim, yo me he comprado la Super Slim hara 1 semana y ya voy a descambiarla. El lector es pesimo y un amigo mio que es informatico me lo ha dicho, el lector es malo y yo ya lo he podido comprobar jugando al Skyrim tuve que reiniciar la ps3 3 veces y en el FIFA 13 ni te cuento de veces