PS3 superslim o slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ibanus

ivanini
Unido
septiembre 25, 2012
Yo no he probado la SuperSlim, pero tengo la Slim y me va de categoria. Se calienta muy poco y no hace apènas ruido

Unido
abril 8, 2007
@xL3g3ndx dijo:
yo tambien necesito una ps3, pero no me decido, pero vamos aver e escuchado que esa super slim va tener 200 w de luz vamos una locura casi como la fat, porque el modelo de la primera slim gasta 95w... no savemos tambien si la consola nueva se va sobrecalentar, va tener fallos o algo nose, mejor esperate aver como va ser y eso. saludos
La Fat Consume 450 Watios
La Slim Consume 210 Watios
La Super slim Consume 180 Watios

No se de donde sacas eso de que sonsume lo mismo que la fat..yo por mi parte y es mi opinion compraria la super slim, ultima tecnologia, sera mejor seguro y como sice alguien por ahy, no hay secretos para la play salu2

Unido
abril 15, 2008
Yo creo que si te esperas un poco te sacaran la requeteteteslim¡¡¡ XD

Ya en serio, adoraba a la marca playstation... pero sus actuales consolas cada vez dejan mas que desear, suerte que aun tengo mi pc¡¡¡

Unido
junio 27, 2011
@tonimix dijo:
@xL3g3ndx dijo:

La Fat Consume 450 Watios
La Slim Consume 210 Watios
La Super slim Consume 180 Watios

No se de donde sacas eso de que sonsume lo mismo que la fat..yo por mi parte y es mi opinion compraria la super slim, ultima tecnologia, sera mejor seguro y como sice alguien por ahy, no hay secretosi para la play salu2
pos e escuxado por ahi que la super slim no va tener wifi n como esta slim, asqiue yo prefiero esta slim la primera que tiene wifi n, ademas la super slim se te rompe la tapa por algo y por eso ya lo tienes que llevar al sat no me gusta para nada. esa es mi opinion saludos

Unido
abril 8, 2007
@xL3g3ndx dijo:
@tonimix dijo:
pos e escuxado por ahi que la super slim no va tener wifi n como esta slim, asqiue yo prefiero esta slim la primera que tiene wifi n, ademas la super slim se te rompe la tapa por algo y por eso ya lo tienes que llevar al sat no me gusta para nada. esa es mi opinion saludos
eso si es verdad la tapa no me gusta nada, pero en teoria se deve de calentar menos porque lleva la fuente de alimentacion fuera como la psone. y consume menos..ya veremos como va, pero ya digo en teoria deberia de ir mejor

Unido
noviembre 13, 2008
Estoy de acuerdo en que al ser nueva, debería usar una tecnología mas avanzada. El tema de la fiabilidad, supongo que si hay algún problema, no tardarán en solucionarlo, pero no debería ser algo preocupante.

Unido
junio 19, 2012
slim sin duda, que la superslim esta en fase de testeo por parte de los consumidores

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes compañero.

Hace muy poco, mi querida FAT murió y decidí comprar otra. Tenía dos opciones (las que expones tú mismo). Me decidí por la Slim de 320Gb, es una consola que ya lleva un tiempo en el mercado, en contra la Superslim, recien salida, uhm, no. Tengo por regla general no comprar nada recién salido, lo aplcó a todo tipo de productos, tales como coches (modelos), televisores, videoconsolas, videojuegos... tecnología y otras cosas en general.

Te reomiendo hacer lo que he hecho yo, comprar la Slim.

Saludos.

CarAleQuil

CarAleQuil
Unido
octubre 20, 2012
Yo iría por lo seguro, la slim, que es la que tengo desde hace 6 meses y funciona de mil maravillas! suerte!

Diego1231

Dgm41
Unido
octubre 19, 2012
Comprate la Slim, yo me he comprado la Super Slim hara 1 semana y ya voy a descambiarla. El lector es pesimo y un amigo mio que es informatico me lo ha dicho, el lector es malo y yo ya lo he podido comprobar jugando al Skyrim tuve que reiniciar la ps3 3 veces y en el FIFA 13 ni te cuento de veces

Unido
enero 24, 2008
Comprate la Slim, yo me he comprado la Super Slim hara 1 semana y ya voy a descambiarla. El lector es pesimo y un amigo mio que es informatico me lo ha dicho, el lector es malo y yo ya lo he podido comprobar jugando al Skyrim tuve que reiniciar la ps3 3 veces y en el FIFA 13 ni te cuento de veces
Mira ni el Skyrim ni el Fifa 13 son buenos ejemplos de lo mal que te va la ps3...

+ El Skyrim es el sucesor nato del Fallout... y ahi te lo digo todo.

+ El Fifa tengo varios colegas que no pueden jugar mas de 30 min sin un bloqueo

Y todo en slim normal.

El lector es una patata segun tu amigo informatico, pues ya me diras que patatas de lectores ponen en todos lo portatiles del mundo mundia.

Yo en particular ahora estoy jugando al Max Payne 3 en una slim de 250 GB y en 3 horas de juego es raro que no se bloquee (frezee total) como minimo 2 veces... Pero tenia una de 120 que no habia forma humana de bloquearlo.

En mi opinión, comprar ahora una slim o una ultraslim no creo que sea mayor problema, no es la consola que salio hace años... es algo ya sopesado y en PS3 no ha pasado lo de las luces rojas que eso si que era de juzgado.

Si no estas conforme con tu consola, cambiala, ahora... cuando veas que caes entre dos piedras en el skyrim y no hay forma de salir... vas a decir tambien que es una kk... ;)

PD:- si hubieses dicho que lo de la tapita es una kagada... es que es el unico punto devil que le veo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Soy el único que sigue con la FAT de 80Gb?.Llevo con ella ya 3 años (en Noviembre creo) y va bastante bien (y es de segunda incluso).Lo típico de estas,suena como una tormenta,pero ni luces ni nada de esas cosas,cuidándola (limpieza y tal) y ahí está,como un roble :amor:.Todo es cuestión del uso que le des,horas al día,zona en la que se encuentra y limpieza y demás.Si haces todo correctamente no debería fallar,te lo digo por experiencia :D.

P.D:Esto no quita que la quiera renovar por la Slim y nueva a ser posible,pero claro,mi cartera es anoréxica...

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Yo ando detras de comprarme una ps3 y seguramente que la que me compre sea una slim 320GB.He tenido el problema de la luz en la FAT de 40GB por comprarmela de las primeras y asi escarmientas a no comprarte consolas na mas salir :).Aun asi la arregle para que me durase un pelin mas hasta que pudiera comprarme una nueva por 20€ que me costo repararla.... apenas es dinero aun asi HACE UN RUIDO DE LA OSTIA jajaja.La superslim no merece la pena comprarsela los materiales son peores y encima es cara para no ofrecer nada...solo mas capacidad buahhhh chorradas

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Pues yo me acabo de comprar el PS3 y fue el Super Slim. Estaba el paquete del Slim, pero la verdad me llamó mucho la atención el nuevo modelo.
La única preocupación que tuve fue la bandeja o charola, que ahora hay que recorrer para poner los discos en el Super Slim. Pero déjame decirte que no es cosa del otro mundo, la bandeja abre de maravilla y no se necesita nadita de fuerza para cerrarla.

No emite ningún sonido, eso es una maravilla, pesa muy poco y no se calienta para nada, de verdad es que es extraordinario el nuevo modelo.

Te recomendaría el nuevo Super Slim para ahorrar espacio, calentamientos y evitar el ruido molesto de otros modelos.

Saludos !!!
:trofeo:

Unido
enero 24, 2008
Yo al final me he pillado la ultra slim.

Ahora mismo tengo una slim 250 y una ulraslim 500GB.

La ultraslim es más pequeña (indudablemenete) pero al final casi que ocupa lo mismo que la slim.

La veo que en igual de condiciones se calienta menos la ultraslim.

Y los bloqueos, pues a la par. Los juegos como el Max Payne o el Medal of Honor la petan en ambas igual que igual una vez por dia con mala suerte...

En cuanto al ruido, pues yo creo que hace un poco menos. Lo único es que juego por las noches y en casa no hay ruido alguno. Y la ultraslim le noto en el MoH unos tirones justo cuando el juego carga la partida siguiente en el multi que no hay sonido y la habitación está en silencio absoluto. Incluso diría que me pone nervioso el típico... arranque paro, arranque paro que hacen los dvd de los portatiles... (pero en volumen bajito).

En la slim ese ruido era simplemente un brummmm constante... cosas supongo del tipo de lector

Me quedo con la slim... 500 GB son para lo que son, pocos BR y la mayoría digital... y para eso tengo el Most Wanted compra'o de la store que va de lujo... o lo que den del plus... ;)

PD.- de paso me compre el pack que trae el GT5 Academy y el U3 GOTY..... que entregando mi GT5 y U3 normales me ahorré 30 euracos sin perder un juego..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior