PS3 Slim que fallaba a los 25 dias de estrenarla !!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola a todos!!:baaa:

Estos de SONY, me parece que tienen mucho morro !!

Consegui que me cambiaran mi 3era PS3 de 60GB por 1 PS3 Slim de 120GB xq estaba ya harto de que se estropearan tan rapido !

A mediados de Noviembre me llego la PS3 Slim( nueva, se supone) y a los 25 ya no me leia juegos despues de que la PS3 estubiera 1 ratito encendida.

Si podia jugar a las juegos descargados, o sacar la PS3 Slim al balcón para que se enfriase !! para que leyese el Blue ray.

¿¿¿¿¿COMO PUEDE SER QUE UNA PS3 DURE 1MES ??????
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Eso es terrible mala suerte, Yo x suerte nunca cambie mi play, tengo la de 80gb y estoy mas q conforme con ella, es mas la estoy empezando a amar xDDD.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hola a todos!!:baaa:

Estos de SONY, me parece que tienen mucho morro !!

Consegui que me cambiaran mi 3era PS3 de 60GB por 1 PS3 Slim de 120GB xq estaba ya harto de que se estropearan tan rapido !

A mediados de Noviembre me llego la PS3 Slim( nueva, se supone) y a los 25 ya no me leia juegos despues de que la PS3 estubiera 1 ratito encendida.

Si podia jugar a las juegos descargados, o sacar la PS3 Slim al balcón para que se enfriase !! para que leyese el Blue ray.

¿¿¿¿¿COMO PUEDE SER QUE UNA PS3 DURE 1MES ??????
No sé, un mes parece muy poca vida, incluso para una consola de Sony.

Puede haber influido algún factor externo, ¿ha estado la consola sometida a algún tipo de vibración o terremoto? El lector es muy sensible.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
No sé, un mes parece muy poca vida, incluso para una consola de Sony.

Puede haber influido algún factor externo, ¿ha estado la consola sometida a algún tipo de vibración o terremoto? El lector es muy sensible.
Ostias pues lamia ha pasado mucho terremoto (xD) se ha muerto 3 veces yellector de momento perfecto. xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
No sé, un mes parece muy poca vida, incluso para una consola de Sony.

Puede haber influido algún factor externo, ¿ha estado la consola sometida a algún tipo de vibración o terremoto? El lector es muy sensible.
Por mi ciudad hubo terremotos y no se le partió el lector , será frágil pero tampoco tanto...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
despues de la actualizacion 3.15 todas las ps3 de 60gb se comensaron a cagar yo tenog una de 160gb y la verdad hasta haora no me a dado ningun problema solamente los tipicos de que se queda congelada aveces cuando jugas online o navgas por internet pero nada mas que eso la tengo hace 3 meses el 23 de enero cumple 4
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
la mia el 6 de octubre va a cumplir 1 añitos, tengo pensado hacerle una fiesta x su primer año xDDDDDD, perdon me fui de tema,pero no pude resistirme.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
trabajo en unos grandes almacenes y no teneis ni idea de como van las consolas y demas, que las ps3 van en pales con traspaletas a base de golpe tras golpes, que a los camioneros y los mozos de carga no les importa lo que llevan.:hola:
luego tu to preocupado por si le das un golpecito,, jejejej, que aguanta mucho mas de lo que cremos señores:D
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ostras yo hace poco quise camviarla por el tema que no sincronizaba el mando y todo era del software 3.10 y menos mal que no la camvie yo tengo la slim 250 gb y de momento todo perfecto,y como dice el compañero LordVassili la amo jejej.lo siento la consola que te han dado amigo.saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
la mia la tengo hace un mes exacto y por ahora no le ha pasado nada. Se murio de una o te empeso a dar problemas antes?
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
10
Karma
0
la verdad que cada dia me convenzo mas de que estas consolas, son una porqueria, ya me tiene harto de renegar
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Si y a mi me da miedo de perder la mia pero veo q es inevitable no es como mi play 2 q tiene como 5 años y todavia esta como nueva.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
verga de verdad ya no se ni q verga leerr e tenido la xbox 360 y siempre se me jodeee ahora en navidad me compre la ps3 slim y desd q la compre tiene un sonidos raro como un trac trac me dicen q es normal pro yo no se ni q pensar yo nada mas se q esta es la primera y ultima consola q compro pro porfavor ayudenme haver si el sonido de mierda es normall me dicn q es un golpe del plastico y deja de sonar cuando la consola tiene ratoooooooo prendida
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
bueno si la tuya es de 80 y funciona es por q has tenida mucha suerte x q las mas se dañan son las de 80 y 60 mira todos los comentarios y veras q casi todas es de esa capacidad haa y la slim tambien haveces hecha verga pro no tanto com las de 60 y 80

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mucha leyenda urbana es lo que hay... La única que conozco que ha petao (de todos mis amigos) es de 40 GB.

De las PS3 del primer día, somos muchos que no tenemos problema, hasta se creó un post sobre el tema

Y que cuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
 
Superior