¿Ps3 slim o super slim?,¿Cual es mejor

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Es que quiero el año que viene vender mi ps3 slim y comprarme la super pero no se si es mejor ¿Es mejor o peor?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
se supone que si es otro modelo nuevo, mejoran cosas, así que sera mejor, pero si la slim te va bien para que venderla, yo llevo 3 años con mi slim y me va perfecta, saludos.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Yo no la vendería si va bien. Pierdes dinero para tener el mismo producto (menos algunas cosillas que cambien). Yo tengo la slim de hace 2 años y me va de lujo no me ha fallado nunca.

Saludos!

Última edición:

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
Es que me asusto si me suenan los ventiladores,a mis amigos sus ps3´s no les suenan y juegan toda la tarde,es que si suenan es que se va a joder,no?Me parece un poco raro que los míos suenen y los de mis amigos no ._.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Yo tengo la slim también desde hace unos 3 años aproximadamente y mírala, sin problemas que tira todos los juegos que le meto. Personalmente si vendiera mi ps3 (cosa que haré), será para comprarme la 4.
Un saludo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es que me asusto si me suenan los ventiladores,a mis amigos sus ps3´s no les suenan y juegan toda la tarde,es que si suenan es que se va a joder,no?Me parece un poco raro que los míos suenen y los de mis amigos no ._.
A mi me llevan sonando los ventiladores hace tiempo, y me va bien la consola, sera por el calor, pero no creo que se te rompa, y para venderla y comprarte otra, esperate a que se te rompa, si se te rompe, y te compras otra.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Si suenan mucho los ventiladores es porque necesita refrigeración, y para que no se caliente tienes que tenerla en un sitio ventilado, con espacio detrás de ella y que no esté sucia.

Saludos!

hola5

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2013
A mi me llevan sonando los ventiladores hace tiempo, y me va bien la consola, sera por el calor, pero no creo que se te rompa, y para venderla y comprarte otra, esperate a que se te rompa, si se te rompe, y te compras otra.
Sí,la verdad es que todavía hace calor x´D y al juego que juego es el GTA V que consume mucho la ps3,así que creo que es normal x´D.

Superior