A mi me llevan sonando los ventiladores hace tiempo, y me va bien la consola, sera por el calor, pero no creo que se te rompa, y para venderla y comprarte otra, esperate a que se te rompa, si se te rompe, y te compras otra.Es que me asusto si me suenan los ventiladores,a mis amigos sus ps3´s no les suenan y juegan toda la tarde,es que si suenan es que se va a joder,no?Me parece un poco raro que los míos suenen y los de mis amigos no ._.
Si suenan mucho los ventiladores es porque necesita refrigeración, y para que no se caliente tienes que tenerla en un sitio ventilado, con espacio detrás de ella y que no esté sucia.Es que me asusto si me suenan los ventiladores,a mis amigos sus ps3´s no les suenan y juegan toda la tarde,es que si suenan es que se va a joder,no?Me parece un poco raro que los míos suenen y los de mis amigos no ._.
Sí,la verdad es que todavía hace calor x´D y al juego que juego es el GTA V que consume mucho la ps3,así que creo que es normal x´D.A mi me llevan sonando los ventiladores hace tiempo, y me va bien la consola, sera por el calor, pero no creo que se te rompa, y para venderla y comprarte otra, esperate a que se te rompa, si se te rompe, y te compras otra.