ps3 slim en andorra

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Hola, pues al final ahorre para comprar la ps3, y mañana me voy a andorra como cada año a hacer las compras de navidad, el caso esque me dijieron que allí vale entorno a los 250 €, pero no me fio mucho, aunque esa no es la pregunta. Mi pregunta es si comprando la ps3 slim hay problemas con la aduana ?
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Y que problema piensas que vas a tener? es como si tuvieras una bolsa del mercadona, no pasa nada xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Esque e leido post en que les pillavan llevando la play, pero era la de 60gb la de 600 €, entonces no pasa nada ?
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
el límite está en 1.000 €. En cualquier tienda de allí te lo confirmarán.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
olesa de montserrat
tambien puedes sacarla de la caja y tirarla por alli y esconder el tickert de compra asi siempre podras decir que ya la traias de españa y era para jugar en tu estancia andorrana y recuerda 1 carton de tabaco por persona y 4 litros en alcohol y no mas seguro es que no te paren en esas fchas hay mucha gente que sube y baja a esquiar y con los barullos van haciendo paso rapido.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Estuve en agosto en Andorra, y puedes pasar:

2 Cartones de Tabaco X Persona
2 Botellas de Licor X Persona
Y un maximo de 900 € en compras.



Moraleja: No sufras por la PS3.....
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , vivo en el principado , te puedo asegurar ke si ke ahorras pasta al komprarla aki , pero no hay problema alguno al pasarla x la aduana .....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Pues no, no hay problemas, es mas, 2 horas de retencion, del punt de trubada hasta la aduana, para NADA. A, estube mirando precios, en el punt de trobada, la mas barata vale 269.90 € en andorra 2000, un poco mas arriba de el punt de trobada. Y bueno, en las tiendecillas que hay, siempre se puede regatear, eso si, salir pronto, que la retencion no perdonaaaa
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , yo vivo arriba del todo en la montaña , frontera kon francia en EL PAS DE LA CASA , esto es un pekeño pueblo , resido aki desde hace 9 años tengo muchos koleguillas ke trabajan en tiendas de electronica , yo te digo ke te la sako x unos 230 euros , klaro esta pero x ser para mi ......XD
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
son 400€ por persona en productos. no tendrás ningun problema... yo subi hace unos meses.. compre amortiguadores para el coche (450€) + ps3 (80gb) 260€ + tv (360€), tabaco y alcohol y ibamos 3.. y no cogieron la calculadora para sumar a ver cuanto subia todo... lo que si te paran y te preguntan si tienes algo que declarar, le dices pues me he comprado la ps3 y ya ta... y no te diran absolutamente nada.... alomejor que le agreges para jugar onlinne xDDD que vaya bien la compra!!
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
Hoy en día no sale muy a cuenta subir hasta Andorra para comprar.
depende lo que compres... con cosas mas caras, mas te ahorras... claro esta que no lo vas a conseguir a mitad de precio... pero yo con los amortiguadores, la tele y la play me ahorre mas de 300€.... hombre si merece la pena... encima si subes con colegas con un mismo coche sale por 15-20€ ((yo vivo en sabadell - bcn-)) tambien depende de donde subes gastas mas gasolina...
 
Superior