PS3 Slim CECH-2100A

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Buenas. Como sabreis, Sony ha creado una nueva versión de PS3 Slim con el código CECH-2100A, que en teoría es más fiable porque genera menor calor y su sistema de refrigeración es mejor, según ellos.

A punto de comprarme una PS3 Slim nueva de 250 Gb ahora me vienen con estas, con lo que mi duda es: ¿ya está a la venta este modelo? ¿Merece la pena esperarse? ¿No se les dará por bajar el precio al haber reducido los costes de producción? (Esto último lo dudo mucho con la rebaja tan cercana aun).

P.D.: Ya le vale la chorrada a Sony ahora que ya me iba a pillar la de 250 Gb...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
lo unico que an hecho a sido poner la grafica de 45nm frente alos 65nm dela slim actual!!con esto se consigue reducir un poco el consumo pero creo que todo lo demas sera igual!!incluido el calor,la mia se calienta muy poco y dado que de 45 a 65 seva muy poco nocreo k alla tanta diferencia respecto al calor!y no creo que rebajen la consola aun!asi que tu mismo,demomento mientras que esten las viejas en stock en las tiendas no creo que se vea ninguna!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Por lo que dicen en las noticias que llevo vistas, la idea de Sony es que a ellos les salga más barato fabricarlas y que las consolas sean más fiables. Y el cambio no es sólo la reducción del chip. Los cambios son estos:

-Chip gráfico RSX pasa de 65 nm a 45 nm.
-Memoria XDR (Ram) pasa de 4 módulos de 64 Mb a 2 de 128 Mb.
-Sistema de refrigeración más eficiente .
-Fuente de alimentación más pequeña.

Los cuatro cambios hacen que sea más bata de producir y que se caliente menos, con lo que es más improbable la luz amarilla (dicen) que me dejó sin mi querida negrita después de 3 años con ella.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a ver, estonoes nuevo, en la ps2 tambien ocurria lo mismo, son nuevas versiones, que mejoran un poco la anterior, y reducen gastos pero se puede jugar igual.
la PS2 llego a tener por lomenos 18 versiones......
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Por lo que dicen en las noticias que llevo vistas, la idea de Sony es que a ellos les salga más barato fabricarlas y que las consolas sean más fiables. Y el cambio no es sólo la reducción del chip. Los cambios son estos:

-Chip gráfico RSX pasa de 65 nm a 45 nm.
-Memoria XDR (Ram) pasa de 4 módulos de 64 Mb a 2 de 128 Mb.
-Sistema de refrigeración más eficiente .
-Fuente de alimentación más pequeña.

Los cuatro cambios hacen que sea más bata de producir y que se caliente menos, con lo que es más improbable la luz amarilla (dicen) que me dejó sin mi querida negrita después de 3 años con ella.
lode el chip grafico es loque te comento!de 65 a 45 es muy poca la diferencia,en la slim actual estaba previsto incluirlo pero no estavan listos ya que de un principio se rumereo que vendrian ya los 2 de 45nm.lode la memoria no influye en el calentamiento yo creo que mas en el coste y el sistema de refrigeracion asta que no salga y se vea nose puede opinar(yo creo que sera el mismo)y lode la fuente de alimentacion que sea mas pequeña es otra tonteria ya que la que lleva la slim en si ya es pequeña!.yo creo que aqui lo importante es el abaratar costes con el rsx y la memoria,porlo demas todo igual!y que yo sepa la slim el uniko fallo sigue siendo de lector nada de sobrecalentamiento!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Lo de reduccion de luz amarilla en las slim todavia no ha ocurrido ninguna luz amarilla y eso que ya lleva tiempo a la venta...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
la verdad nose q tienen pero los europeos las ps3 se le rompen muy facilmente slim , fat yo soy de argentina la tengo ya como hace 4 meses o mas y nunca le a pasado nada raro solo un par de problemas de cofiguracion q yo lo he puesto mal pero ya lo he arreglado

saludos

si te vas a comprar la ps3 comprate cualquiera y sino una la mas barata si igual dps le compras el disco hdd de ej : 500 gb y tenes para siempre

saludos

:D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo te digo que te esperes al TGS ya que solo quedan unos meses y asi sabras si hacen rebaja segura o no y tambien en las tiendas estara el nuevo modelo.
Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No se yo para mi que es mas o menos lo mismo, la Slim casi no falla. Deben haberla fabricado con algunas piezas mas buenas y ya esta
 
Superior