PS3 Slim 250Gb [Segundamano]

Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Saludos a todos los foreros de laps3!
Este es mi primer post en este foro y el primero también en lo referente al mundo de la ps3 y como no empiezo con una duda (jum).


Hoy estaba decidido a comprarme una ps3 ya me cansado de ir dando golpes al aire con mi wii y saltos por mi cuarto... así que me dispongo a ir a los dos principales vendedores de consolas Game y GameStop.

En game no tienen consolas de 250gb (agotadas)... así que directamente voy al GameStop. Me comunican que tienen una consola de 2 mano y ya pongo cara extraña, pero el tipo se enrolla y total que me dice que tengo 7 días de prueba y nada que me vuelto con ella a casa, pero al descubrir este foro me saltan muchas dudas que dejo escritas a continuación.

PRECIO CONSOLA: 279€

1-¿Es un buen precio?
2-GameStop no me timara respecto al año de garantia?
3-¿La cambio por una ps3 de 120Gb? (No pienso gastarme mas de 300€ en la consola)

Un saludo y gracias por vuestra atención
Zent


EDIT:
Perdonar se me paso comentar que lo 7 dias son de prueba y luego 1 año de garantía, me la dan con su cajita, sin arañazos, cables, mando y HDMI por 5 euros mas.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bienvenido al foro y a la ps3.

Yo personalmente me pillaba la ps3 de 120GB nueva por ese precio, que con esa capacidad vas mas que sobrado, no vas a utilizar ni la mitad hazme caso, asi estrenas tu la consola nuevecita y con tus 2 años de garantia, no 7 dias, si se te estropea a los 2 meses la ps3 de 250 GB haber que haces, con la otra estas seguro 2 años y ademas la estrenas tu, yo creo que es la mejor opcion.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre salvo por la pega de que no te han dado el vale de 70Euros para gastar en la Store ni el juego que entraria con esa consola el precio esta bien.

GameStop no te timara respecto a la garantia, eso si, conserva el tiket de comprqa como si fuera oro tanto por si la tienes k cambair en GameStop como si te toca mandarla a Sony si algun dia se te escacharra.

Yo no la cmabiaroa por una Slim de 120 GB porque una Slim de 120 GB te cuesta algo mas de lo que te ha costado la que tienes y tienes 100 GB menos.

Disfruta de na consola de verdad ahora que puedes XDXDXD, si tienes Fifa 10 me lo dices y podemos hechar unos piques;)

P.D. Bienvenido al foro!!
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Pues creo que vamos 1 a 1, gracias por la pronta respuesta tanto de jjh69 como de RonnieSnake.

Respecto a lo del fifa me pillado el Battlefield 2 quizás influenciado por que me mola mucho el primero, pero es cuestión de días que haga un desembolso en juegos de 2 mano y ten por seguro que uno de ellos sera el fifa.

Un Saludo
Zent
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
La cosa esta en que: te dan garantia de 7 dias? o es solo para que la pruebes? Si te dan minimo 1 año de garantia, pillala, luego ne el GAME por 20€ tienes buenos juegos. AMi mi SLim de 250 me costo 350€ mas el cable HDMI que me fajaron 25....... es una pasta pero bueno, adelante si la garantia pinta bien.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
La cosa esta en que: te dan garantia de 7 dias? o es solo para que la pruebes? Si te dan minimo 1 año de garantia, pillala, luego ne el GAME por 20€ tienes buenos juegos. AMi mi SLim de 250 me costo 350€ mas el cable HDMI que me fajaron 25....... es una pasta pero bueno, adelante si la garantia pinta bien.
7 días de prueba y un año de garantía, ya la tengo comprada no hay marcha atrás (bueno si tengo 7 días xD)


Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas, si alguien tiene algo mas que aportar (cuanto mas me alentéis mas seguro estoy de mi compra xD)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Voy a darte mi opinión. Como ya te dijeron por ahi atrás, por el mismo precio me compraria la slim de 120 GB nueva. Lo siento, pero para mi no hay color entre comprar algo nuevo, desprecintarlo y estrenarlo tu y pillar algo de segunda mano, y no estamos hablando de un juego de 20 €, estamos hablando de la consola. Por el disco duro, en fin, son gustos, pero yo te digo que tengo el mismo (120) y me sobran como 60 o 70. Es una opinión más, ya decides tu.

Saludos
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Voy a darte mi opinión. Como ya te dijeron por ahi atrás, por el mismo precio me compraria la slim de 120 GB nueva. Lo siento, pero para mi no hay color entre comprar algo nuevo, desprecintarlo y estrenarlo tu y pillar algo de segunda mano, y no estamos hablando de un juego de 20 €, estamos hablando de la consola. Por el disco duro, en fin, son gustos, pero yo te digo que tengo el mismo (120) y me sobran como 60 o 70. Es una opinión más, ya decides tu.

Saludos
La verdad es que la tengo 2 horitas y leyendo por internet ya me esta dando cague, creo que esta tarde la cambio por una de 120gb... que para jugar al fifa, battlefield 2 y cod, no necesito mas.

Aunque con esta tengo 1 año de garantía y ya te digo que no le noto nada raro... (puta indecisión con perdón)
 
Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
La verdad es que la tengo 2 horitas y leyendo por internet ya me esta dando cague, creo que esta tarde la cambio por una de 120gb... que para jugar al fifa, battlefield 2 y cod, no necesito mas.

Aunque con esta tengo 1 año de garantía y ya te digo que no le noto nada raro... (puta indecisión con perdón)
haces bien pillate una nueva y te quitas de problemas y asi estrenas tu que no sabes como la ha tratado el anterior dueño
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me iria a lo seguro y me compraba la Ps3 Slim de 120 GB (es la que tengo yo)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
hola y bienvenido compañero. yo tengo la Slim d 250Gb. y ni siquiera tengo una cuarta parte del disco duro ocupado, asi q yo tb t recomiendo una d 120Gb. q vas a ir d sobra y como t an dixo ya la vas a estrenar tu y con tus 2 años d garantia.
Bueno, un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo por ese precio y tal y como tu dices:sin ningun arañazo,ni nada.

Me quedaria con la de 250G.

Por mucho que digan ,si juegas a muchos juegos, te gusta meter pelis en la ps3 para despues verlas,compras juegos en la store...llega un momento que con 120G falta y con 250G tambien faltara mas adelante.

Ademas pagaste solo 5€ por el hdmi,si la cambias te cuesta 300€ mas 20€ del hdmi.
Ya son 320€ y con 100G menos,y vete tu a saber si la ps3 que te viene en la caja, no la han descambiado por otra o a estado en exposicion....

Tu mismo,pero si la ps3 funciona bien y esta nueva como tu dices,me quedaba con ella.
 
Superior