Sí, se puede, tanto en la Fat como en la Slim.En la ps3, la gorda, se puede cambiar el disco duro tambien??
Tengo la de 40Gb
::::37 días para MW2::::
Ooooooooh se te ha olvidado la Edición Limitada de 160 GB XDXD.Todos los modelos de PS3 que han habido que no son pocos (20, 40, 60, 80, 120 y 250Gb) se pueden cambia el disco duro ya que el HDD estándar de 2,5" de 5.200RPM, la slim igual que la fat no hay ningún problema para cambiarlo, la capacidad máxima que admite PS3 ya sea fat o slim es 750Gb.
Un saludo :hola:
ups :douh::douh::douh:Ooooooooh se te ha olvidado la Edición Limitada de 160 GB XDXD.
Saludos
PlayStation Network está sufriendo problemas últimamente.Una pregunta, ya qué estamos....
Es para saber si soy el unico que le pasa.
Hace ya un par de dias que la PSN no me funciona correctamente... no se cargan todos los amigos que tengo en la lista, ¿Qué pasa?
:::37 dias para MW2:::
Iba a decir los mismo, la que tengo yo xDOoooooooh se te ha olvidado la Edición Limitada de 160 GB XDXD.
Saludos
No eres el único últimamente la PSN esta en horas bajas :buf::buf::buf:Una pregunta, ya qué estamos....
Es para saber si soy el unico que le pasa.
Hace ya un par de dias que la PSN no me funciona correctamente... no se cargan todos los amigos que tengo en la lista, ¿Qué pasa?
:::37 dias para MW2:::
Mismo disco duro casi mismo procedimiento para sacarlo.En la ps3, la gorda, se puede cambiar el disco duro tambien??
Tengo la de 40Gb
::::37 días para MW2::::