Ps3 Slim 120gb CECH-2001A y luz amarilla!

Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, escribo porque despues de haber leido tanto todo esto de la luz amarilla en la ps3, y mas en las de 120gb, me agarro un poco de miedo, mas que nada porque yo no trabajo y me costo bastante ahorrar para comprarla. Hace 3 meses me compre la slim de 120, modelo CECH-2001A y la verdad nunca tuve problemas, y he jugado bastantes horas seguidas, la deje muchas horas bajando demos, etc, pero bueno, uno nunca sabe lo que puede pasar de un momento a otro...

me gustaria que me digan, si el modelo que tengo yo (el CECH-2001A) es el que trae una mejora para evitar la luz amarilla o es de las que son mas vulnerables. y como evitar dicho problema (por ejemplo, que me digan "no juegues mas de tantas horas seguidas" o cosas asi) y por ultimo, yo nunca la limpio, y se que es un error, me gustaria que me recomendaran alguna forma segura de limpiar aunque sea la parte exterior, si es recomendable un paño seco humedo y que cuidados tener.

bueno, espero puedan responderme!! y muchas gracias por leer :victoria: .

Saludos!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si es slim no deberia de darte ese error o no por lo menos como en 2 años o eso ya es de suerte el y el cuidado que le des yo tengo una fat de 40gb desde haces 2 años y sigue como nueva y le pongo vicios de mas de 8 horas seguidas diarias sino hasta mas pero eso si cada semana la limpio muy bien y el lugar donde esta y asi no e tenifo problemas
 
Superior