PS3 Slim 120g se calienta mucho a los 15 min.

Unido
enero 12, 2008
hola tengo un problema con mi ps3 slim 120 g problema que no lleva 15 minutos encendida y se calienta mas ke la 1º ps3 de 60 g me la an canbiado ya 3 veses en un mes imedio y ayer recojio otra y tengo exactamente el mismo problema he llamado a sony y me a dicho ke es raro ke las 3 le pase lo mismo ( yo tanbien lo digo que es raro) sony dice que puede ser el lugar donde la tengo puesta la tengo en una mesa estudio como la mayoria de nosotros ke la tiene en su cuarto y me gustaria saver la opinion de ustdes que al fin y al cabo saveis mas ke los mismo enpleado de sony ( algunos enpledados xD) Grasias de ante mano...

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 23, 2008
Buenas, pue haber yo por ejemplo tengo la ps3 160gb fat, y la tengo en una cierta distancia a la pared, evito que se le acumule el porlvo y todo eso y la verdad que la e dejado todo el dia encendida y no se calienta apenas, tu problema es claramente que la ps3 te biene mal, a un amigo que se compro la misma ps3 me lo comento y fui a su casa a verla y la encendio y a los 5 minutos el ventilador sonaba fuertisimo y estaba muy caliente( no pensemos mal) y la cambio y ahora le va de lujo.

pd: te recomiendo que la lleves donde la compraste y les digas que te biene mal que llamaste a sony y te comfirmo de que no era normal que o te dan una en condiciones o que te devuelvan el dinero

saludos y suerte!:hola:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
manten la distancia...y si ves que siguen yendo mal,incluso cambialas hasta que te canses...

Unido
octubre 17, 2011
prueba con una lata de aire comprimido, yo también tenia el mismo problema, lo que hice fue retirar el disco duro (ojo obviamente desconectando el ps3) y pasarle la ráfaga de aire por esa abertura y las rejillas de atrás. Lo que podría ser es que tenga algo de polvo acumulado. Saludos

Upss no leí por completo, si la tienes en horizontal prueba pararla, así de ese modo el calor se dispersara mejor

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
grasias por vuestras opiniones e ido hoy al game y lo mas seguro eske me devuelvan el dinero y pille una de 250 g ya os contare mañana xD y de veras muchisimas grasias a todos
--- [ Añadido ] -----
hola chavales al final me e pillado una de 160 g y lo que la he provado va bien ya cuando le haga el contrato a la ps3 de 12 horas diaria ya vere si esta bien xD muchas grasia por vuestra ayuda un saludo....

Última edición:
Superior