PS3 sin internet :(

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Bueno.. haber tengo el siguiente problema, al actulizar la ps3, ya nbo me va el interent, lo tengo por wifi, e intentado volver a poner la clave wep, i nada :(
el error es este: 80130182, e googleado, i e mirado en el post de los errores, pero no me va :(
ayuda!!
 
A

aron_linares

Resetea el router, la PS3 y TODO lo que puedas, tranquilo que alfinal pillas la conexion ^^

SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Pues para reiniciarlo mira por detras, veras un botoncito dentro d la carcasa q pone "reset" metes algo fino (como la punta de un boli, x ejemplo) y ya esta...Yo de ti despues de reiniciarlo si ves q te sigue sin funcionar prueba de volver a configurar la conexion d la ps3. Suerte y salu2.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, cuando le des al reset del router x detras con la punta del boli q suene "click" (ya se q ha sonao raro, jajaja)
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
a mi me paso algo parecido, actualize y no puedo entrar en la store, maldita actualizacion, espero que no tarden mucho en sacar otra a ver si se me arregla.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
18
Karma
3
A mi ya me ha pasado de todo, primero que nada intenta apagando el ps3 y lo vuelves a prender , sino se arregla intenta apagando de raiz tu router y prendelo otra vez, si de plano no se arregla nada intenta llamando al servicio tecnico de tu pais , el numero viene tanto en la caja del ps3 como en el manual . suerte.
 
Superior