ps3 sigue prendida despues de apagada?

Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Hola a todos :victoria: y bueno tengo una duda tengo una ps3 80 gigas retrocompatible y este dia me baje la demo de ratchet and clank pero mi duda biene que despues de apagar la ps3 por cpmpleto se seguia escuchando un sonido como de lector de disco o el mismo disco duro funcionando como si estubiera prendido y pues pense que era normal unos segundos despues de apagar la consola pero despues de unos minutos seguia asi joo por lo que tube que apagarla desde el interruptor trasero, a ustedes les a pasado? espero me aconsejen muchas gracias hasta pronto.:hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
creo que es porque sigue trabajando, osea los ventiladores esperan que la ps3 tenga una temperatura adecuada y se va apagando de apoco,
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
si acabo de vincular una psp a la consola, oHH entonces es por eso muchas gracias por su respuesta y pues antes de que cierren el post me podrian decir porque es esto? y para que le sirve seguir semiprendida cuando esta vinculada con la psp?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
si acabo de vincular una psp a la consola, oHH entonces es por eso muchas gracias por su respuesta y pues antes de que cierren el post me podrian decir porque es esto? y para que le sirve seguir semiprendida cuando esta vinculada con la psp?
Pues creo q es para q se pueda encender desde la psp o algo por el estilo... pero no vale la pena creo yo...

Saludos!!!
 
Superior