ps3 seminueva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues me interesaria comprarme una, tengo de presupuesto 200€ asique supongo que tendre para una.

pero aqui vienen mis dudas...

cuanto te dan de garantia?

si te sale luz amarilla o algo, y esta dentro de la garantia que hacen? te la cambian? o te devuelven el dinero?

me refiero a tiendas game / gamestop

un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
La garantía es 1 año pero te lo digo así NO TE COMPRES UNA DE SEGUNDA MANO EN Ningún game ya que todas las que tiene o casi todas están allí con la luz amarilla
Bueno no esactamente con la luz amarilla sino lo que hace la gente es cuando le sale la luz amarilla le hace el truco del secador y la vende a Game/ game stop y se compra una nueva. Una nueva vale 299€ mi consejo es que ahorres 100€ mas y te esperes hasta después de la gamescom que con surte quizás bajen el precio
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
La garantía es 1 año pero te lo digo así NO TE COMPRES UNA DE SEGUNDA MANO EN Ningún game ya que todas las que tiene o casi todas están allí con la luz amarilla
Bueno no esactamente con la luz amarilla sino lo que hace la gente es cuando le sale la luz amarilla le hace el truco del secador y la vende a Game/ game stop y se compra una nueva. Una nueva vale 299€ mi consejo es que ahorres 100€ mas y te esperes hasta después de la gamescom que con surte quizás bajen el precio
Eso mismo te recomiendo yo tambien. hay muy poca diferencia de precio entre ps3 seminueva y nueva. Ademas siempre hay muy buenos packs para pillarte la ps3 nueva y con juegos. Yo q tu seguiria ahorrando pero es decision tuya. Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
tal como esta la cosa esta muy chungo ahorrar :D

de todas maneras si estuviese rota tendria un año de garantia noç? y con el secador no dura tanto vamos.... me la cambiarian por otra y seria otro año de garantia?
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Lo mas sencillo es que vayas allí y que te lo confirmen ..igualmete la ps3 de 2ª mano yo no me fio pero es tu decisión
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mira comprate la slim, aunque sea un poco mas cara (ahorra un poco mas y listo)
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
La garantía es 1 año pero te lo digo así NO TE COMPRES UNA DE SEGUNDA MANO EN Ningún game ya que todas las que tiene o casi todas están allí con la luz amarilla
Bueno no esactamente con la luz amarilla sino lo que hace la gente es cuando le sale la luz amarilla le hace el truco del secador y la vende a Game/ game stop y se compra una nueva. Una nueva vale 299€ mi consejo es que ahorres 100€ mas y te esperes hasta después de la gamescom que con surte quizás bajen el precio
Creo que estais exagerando un poco con esto pero bueno...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno he visto que en el game de mi ciudad esta una fat de 80 gb a 190, las demas he visto que estan agotadas.....es verdad eso de la slim? yo tengo una aparte que es la slim que de momento no me ha dado ningun problema, aunque se calienta mucho y no juego mucho por si acaso... no me fio ni un pelo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La garantía es 1 año pero te lo digo así NO TE COMPRES UNA DE SEGUNDA MANO EN Ningún game ya que todas las que tiene o casi todas están allí con la luz amarilla
Bueno no esactamente con la luz amarilla sino lo que hace la gente es cuando le sale la luz amarilla le hace el truco del secador y la vende a Game/ game stop y se compra una nueva. Una nueva vale 299€ mi consejo es que ahorres 100€ mas y te esperes hasta después de la gamescom que con surte quizás bajen el precio
Eso pienso yo :chocala:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
La Slim de 120 yo la he visto ahora en tiendas por 290 o asi, y yo pienso que por menos de 100€ de diferencia merece la pena tener otro año mas de garantia. Lo que pasa amigo es que a esta gente como a mi se nos a petado la play, o bien por la luz amarilla o bien por el lector, entonces comprende que seamos un poco escepticos a la hora de comprar una de segunda mano. De todas formas, si le pasara algo a la play en ese año de garantia te darian otra de 2ª mano me imagino, el problema en mi opinion es que la play de 2ª mano igual te dura un año, pero dudo que cumpla el segundo. Pero bueno cada uno tiene su presupuesto. Un saludo amigo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Hace una semana justa, el domingo pasado abri mi ps3 fat de 40 gb pa limpiarla y se me ha jodido. Me he pillado en este foro a un chaval de málaga una ps3 slim de 120 gb por 190 euros. Tiene menos de 1 año ya q es del 30/12/2009, con lo q le queda casi 1 año y media de garantía aun. Espero q me llegue mañana.

Con esto quiero decir, q puede q pilles una ps3 slim por unos 180 euros, q son más de 100 eurs menos q en la tienda, con garantía aun y en buen estado. Todo es buscar. Suerte.

Un saludo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si, te propongo que le pilles a un privado o a alguien de este foro una slim y aun le quede garantia
de 2a mano en game ni de coña te dan 10 dias no mas, que te crees que no lo compensan por todas con secador que les meten jajaa pues si
mira si son listos y tambien juegos de 2a mano que te los dan como nuevos diciendote que son los del escaparate y todo es mentira.....
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
yo compre hace poco una slim de 120GB por 200€ en un game, te dan 1 año de garantia
tambien te aconsejo el game por que en el gastop me pedian 230€ por una fat de 80GB, y si te la compras seminueva comprate una slim dan menos problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior