PS3 se ve mal en 720p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
Hola a todos, espero haya alguien que me pueda ayudar, recién compre la ps3 slim, la tengo conectada a una lcd vizio 42" full hd, mediante un cable HDMI marca rca (les menciono que me costo 10 dlls), el problema es: la pantalla se ve bien en 1080p pero al momento de cambiar la resolución a 720p (cosa que el sistema hace automáticamente al correr los juegos) se ve mal, no sabría como explicarlo pero se como ruido o nieve color verde en muchas partes. Ya le estuve moviendo en varios menús de la tv y de la consola y no lo puedo solucionar.

Gracias por la ayuda!

Alanis

Unido
octubre 12, 2008
lo mas seguro es que es el cable un 90% y el otro puede que sea tu tv por eso no es conveniente marcas desconocidas aunque la vizio es muy vendida en EUA, pero intenta con un cable hdmi oro de una marca buena lo mejor es el de sony aunque cuesta 50 dolares. o puedes usar uno por componentes en oro igual son mas baratos como 20dolares.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿saves por qué se cambia automaticamente a 720p al jugar? porque por si no lo savias, la mayoria de los juegos de PS3 solo yegan a una resolucion maxima de 720p y por eso el menú de la PS3 se vé al 1080p y cuando juegas pues baja la calidad por ese motivo.

Aí queda ;)

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Es el re escalado hecho varias veces

En primera la mayoria de los juegos no son nativos a 720p, y los creadores reescalan la imagen, ahi se pierde calidad, luego tu tele es full hd, y reescala a 720p qe ya esta reescalado de por si, entonces eso hace qe se vea muy feo, todo lo qe te puedo recomendar es reducirle la nitidez a tu tele y asi se veran menos los dientes de sierra etc.

Unido
mayo 15, 2008
No creo que sea el cable, yo tengo uno de 6€ del carrefour y me funciona perfectamente y no se nota diferencia con uno de mayor calidad, ademas si se te ve bien en 1080p esta claro que el problema no es de cable porque si no no se veria bien en ninguna de las 2 resoluciones.
Tu problema o es de configuracion o es por que tienes la tele o la ps3 rota, pruebala en otra tele y prueba otra play en tu tele para ver que falla.
De todas formas la puedes obligar a que se vea a 1080p solo y asi no tendrias problemas.

Unido
octubre 13, 2009
Resuelto el problema

Que tal, ya resolví el problema; tengo un sistema de teatro en casa con bocinas inalámbricas muy cerca a la pantalla, al apagarlo me di cuenta que desaparecía esa basura en la imagen, entonces concluí que era interferencia debido a la señal wireless por lo que ya los separé (la pantalla el home theater) y la imagen ahora se ve de lujo!.

Gracias a todos por sus aportaciones

Unido
marzo 25, 2009
¿saves por qué se cambia automaticamente a 720p al jugar? porque por si no lo savias, la mayoria de los juegos de PS3 solo yegan a una resolucion maxima de 720p y por eso el menú de la PS3 se vé al 1080p y cuando juegas pues baja la calidad por ese motivo.

Aí queda ;)
¿Sabes que eso lo sabe ya todo el mundo y que "sabes" se escribe que B y no con V y "ahí" se escribe con H intercalada?

Ahí queda ;)

Unido
febrero 12, 2012
Tengo el mismo problema que el creador de este post. Se debe entonces a algún equipo que esté cerca? Porque tengo la PC y la impresora solamente cerca...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior