ps3 se raya facilmente?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues eso tengo la caracasa de mi negrita toda rayada xdddddddd,hombre toda toda no pero la mitad mas o menos como es que se raya tan facilmente?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues la mia esta nueva,si no la maltratas poniendole cosas encima o limpiandola con cosas duras no le debe pasar nada ,yo la limpio con un trapo de esos muy suaves porque rayarse no se pero polvo si que pilla y no le ha pasado nada.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Eso es debido a como la limpias, el polvo piensa que ralla una barbaridad aunque no lo parezca, y depende el paño que utilices para limpiarla la harás polvo...

Habla con la mami que seguro te enseña a limpiar tu ps3!!!! ;)
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
si yo tambien la tengo un poco rallado xq la limpiaba con un paño duro pero desde que me di cuenta la limpio con un paño suave XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo tengo el kit de limpiera para la play y la tengo como nueva,te trae 1 trapo,1 liquido limpiador,1 cepillo y unas toallitas de capa protectora nano ke repele el polvo.

salu2!!
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
La mia esta new lo unico que un dia mi madre con una plancha choco con el ps3 acabado de yo pasarle el trapo y pues se comio un poco del lado de las luce osea por la parte de donde coje los CD, DONDE DICE SONY , PERO EN LA ESQUINA.
 
Superior