Ps3 ¿se infecta de virus?

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Melilla
Hola, queria comentaros que como la gran mayoria de lapices usb el mio también ya que cada vez que lo pongo en el pc me salta el antivirus, si coloco esta usb en la Ps3, la infecta?, ya que quiero hacer una copia de seguridad de mis partidas y no me atrevo por si acaso.
Gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
no le pasara nada, al igual que si ese pendrive lo pones en un pc con linux o en un mac asi que tranquilo ;)
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
NO te preocupes, no hay virus para ps3
El otro dia jugando al PES2010 un niñato me dijo k si no me desconectaba me metia un virus desde su ordenador en mi ps3. Me rei en su cara jajaja
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
De todas formas dudo k haya mucha gente capaz de metrte un virus desde su ordenador, xk hay k ser todo un hacker
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
El unico virus que hay en ps3 es el de la luz amarilla jajaj pero no al no ser windows no le afectan los virus( de este sistema operativo)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Y que me contais sobre este video?



Disco duro corrompido por un archivo :buf:
pssss, no es la culpa de nadie que apage siempre la consola mientras juega una partida en tiempo real de cod4 XD

eso pasa por daño de archivos, apagala mientras jugas online una y otra vez y en vez de eso muy seguro te sale una pantalla roja de daño de archivos y ahi, solo los restaura .
 
Superior