Eh? Arrepentirse? :S No entiendo tu pregunta..... ademas, depende de la version de ps3 que tengas, los materiales de la de 40 Gb y 60 Gb son diferentes...
es lo unico que no me llega gustar del todo, la ps3 es muy bonita muy estilizada pero eso de que la limpies i a unos pocos minutos ya este sucia. pero bueno lo que importa no es el fisico es el interior xD parece que hable de una persona.
joder... pues un poco si la verdad porque esta bien que brille como una perla y tal.. pero eso con 1 mes ya se le quita de tanto polvo... y ni queriendo limpiarla ni cuidandola tiene el mismo brillo de el principio
aunque si te digo la verdad jajajja... no me imagino m ps3 con una carcasa diferente XD!!
bamo que me gusta y no me gusta por los inconveniente xD
Juan Diego no te pongas a decir estupideces, la ps3 es muy bonita pero no me digas que el polvo no se nota en tu ps3, i tampoco esque se le limpie cada dia, pero maxo pones un dedo i no lo limpias i el dedo va a seguir estando alli sta que no la limpies es a eso que me refiero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.