PS3 se congela

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Desde siempre mi ps3 se congelaba, la imagen se quedaba estatica y no respondía, tenía que apagarla y aveces tenía que directamente desconectarla, pero ocurría tan esporadicamente que no le daba mayor importancia, sin embargo desde el pasado lunes se congela más seguido, hasta el punto que en estos últimos tres días se ha quedado congelada cuatro veces. Hay algo que pueda hacer? pensaba en resetear el sistema.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a parte de entrar en el menu recovery e intentar restablecer las cosas yo creo que pueden ser dos cosas, o el lector o el disco duro, fijate en la luz del disco duro si parpadea, se queda fija o no funciona cuando se te queda congelada. Importante que digas que modelo de ps3 tienes
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo que a Mageller, se queda completamente pillao y me es imposible jugar no se puede quitar a no ser que la desenchufes desde la parte de atras... Lo mas curioso es que solo me pasa con el juego cod black ops 2 por que ya e probado otros juegos en formato fisico como juegos bajados por la psn y no le pasa lo mismo, tambien e comprobado si es el disco duro formateandolo y aun asi sigue el problema al igual que el juego fue puesto en otra ps3 y no sufrio ningun pantallazo ni nada por el estilo...
 
Superior