Hola, mi problema es que hoy estaba jugando al mw3, todo iba normal como todos los dias,llevava una racha muy pero muy larga y me mato un campero, de la rabia jale el control (estaba cargando con el cable :babas: ) y la ps3 se movio y quedo en posicion diagonal, por suerte tuve mis reflejos xD y la alcance a cojer, después de ese susto, entre a una partida y despues como de 2 minutos se me congelo,no dejaba hacer nada lo reinice, y cuando entre al mw3 aparecia "disc read error" no le hice mucho caso pensé que era un problema normal, entre a otra partida y se volvio a congelar, lo reinicie de nuevo y estabas me dejo jugar una partida, después volvio a dar el error ese, puse otra y se me quedo totalmente congelada ( lo raro es que casi siempre que se me queda congelada es cuando saco una racha), nose si sera el mw3 es que no tengo mas juegos pa probar si es el ps3.
No se si sera por ese jalon, la ps3 solo se me quedo congelada jugando al mw3 como 1 vez, y ya no me deja jugar se me queda congelada desde hoy.
Es la ps3 o mw3? se me daño el lente? o el disco duro?
Gracias por leer todo esto, es una ps3 slim de 320 Gb 3 meses de comprada
No se si sera por ese jalon, la ps3 solo se me quedo congelada jugando al mw3 como 1 vez, y ya no me deja jugar se me queda congelada desde hoy.
Es la ps3 o mw3? se me daño el lente? o el disco duro?
Gracias por leer todo esto, es una ps3 slim de 320 Gb 3 meses de comprada