PS3 se comenzará a fabricar en Brasil

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Computer Entertainment confirmó que Brasil comenzará a manufacturar PlayStation 3 y que llegarán diferentes packs para que la comunidad de usuarios del país sudamericano más emergente puedan disfrutar de la consola de sobremesa de Sony como nunca lo habían podido hacer hasta el momento.

Se fabricará la versión con disco duro de 250GB y se venderá por un precio de 1.099 reales, lo que al cambio vienen a ser unos 550 dólares norteamericanos. Andrew House, presidente y CEO del grupo de SCE, comentó: "A nivel local la fabricación de PlayStation 3 en Brasil beneficiará a los jugadores, a los comerciantes y a los desarrolladores. Se espera que la fabricación local de PlayStation 3 invierta en la economía brasileña con aproximadamente 300 millones de dólares en los próximos 12 meses".

Además, se confirmó que varios juegos serán localizados al portugués. Es el caso de The Last of Us, el nuevo título de Naughty Dog, que los usuarios brasileños podrán disfrutar en su lengua. También se localizará al idioma luso el esperado Grand Theft Auto V, siendo el primer juego de la saga GTA en ofrecer este idioma entre sus opciones.

Para redondear la faena, los usuarios brasileños podrán hacerse con un pack especial de PS3 con 250GB y una copia de God of War: Ascension. Desde Sony confirman que habrá más packs especiales durante los próximos meses, aunque por el momento solo se ha anunciado el protagonizado por Kratos.

Unido
junio 19, 2012
madre mia que tarde, seguro que muchos brasileños ya estan pensando en pillar de importacion la ps4 y no la ps3 creo yo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Osea, que los brasileños podrán escuchar las voces de GTA V en su idioma y los españoles ¿no? ¿O se refiere a subtítulos en su idioma?. A ver si alguien me lo explica mejor por favor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La venden baratita baratita :sisi:
Supongo que sus estudios de mercado y demás llevarán detrás para darle ese precio concreto...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
que algunos de los juegos sean pasados a portugués no es nada nuevo para mi, yo vivo en la frontera con portugal y tengo algunos juegos con la caja en portugués y amigos portugueses con los juegos en portugues, pero a los portugueses les da igual que el juego este en ingles porque para ellos es normal y saben mucho mas ingles que nosotros, sus pelis de cine, series, todo lo tienen en ingles con subtitulos a portugues, por tanto lo han aprendido mas facilmente, por eso les envidio. Ahora bien en brasil no sé como estará la cosa

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios mío, van muy muy atrasados.. :ein:

Al igual que un comentario de arriba pienso que mas de uno comprará la PS4 de importación.. :buf:

Unido
mayo 27, 2011
no creo que la ps4 cueste esos 550 dolares, ahora pagar eso por una ps3 es una putada

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Yo no expongo mis fuentes sobre este asunto, pero por lo que yo sé, la PS3 se comercializa en Brasil hace años, mismo que sea de importación, hasta se puede encontrar algunos brasileños en la PS Home.

Pero con el nivel de piratería que existe allí, no me extraña que todavía no haya una PS3 fabricada allí mismo. Cuando al precio, que se puede hacer, el Real está muy desvalorizado, en respecto al Euro o el Dólar, pero no falta jugadores que la compran mismo a estés precios y que sin sombra de duda importaran la PS4.

Saludos.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
El mundo de locos: A las puertas de salida de Ps4, AHORA van a comenzar a fabricarla en Brasil.
Y hay gente que ya dan por muerta a la Ps3 cuando salga la otra.................A la 3 le quedan muuchos años

Unido
febrero 21, 2011
Nos quieren joder a los sudamericanos, que se piensan que estamos todos locos. Yo soy de argentina, la pague mucho menos por mi ps3 y eso que la compre hace 2 años.

Definitivamente como dijo un usuario tan poco falta para la ps4 que por esa plata creo que hasta me alcanzara para hacerme de ella.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad es que tienen un poco de narices, en sudamerica, el 75 por ciento de la gente habla castellano, y mas de un juego llega en inglés impoluto (ni siquiera con subtitulos), es el caso de TODOS los shooters estilo COD Y BF vienen en inglés puro y duro ya que vienen de EEUU, otros como batman al menos traen subtitulos aun asi lo veo ridiculo, si lo traducen para una region por que no para todas las regiones?.... en lugar de ponerse a traducir juegos para un yo que se 20-25 por ciento, poneros a fabricar juegos en español para todo el mundo joer...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Yo no expongo mis fuentes sobre este asunto, pero por lo que yo sé, la PS3 se comercializa en Brasil hace años, mismo que sea de importación, hasta se puede encontrar algunos brasileños en la PS Home.

Pero con el nivel de piratería que existe allí, no me extraña que todavía no haya una PS3 fabricada allí mismo. Cuando al precio, que se puede hacer, el Real está muy desvalorizado, en respecto al Euro o el Dólar, pero no falta jugadores que la compran mismo a estés precios y que sin sombra de duda importaran la PS4.

Saludos.
La verdad pues la piratería en Brasil es "dijamos" normal a comparación de México que según los últimos datos es donde hay más piratería en Latinoamérica después le sigue Colombia y argentina según se esté precio que les sale a los brasileños es por su moneda y que todo su mercado interno es casi privatizado así que es más por política que otra cosa la verdad
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que tienen un poco de narices, en sudamerica, el 75 por ciento de la gente habla castellano, y mas de un juego llega en inglés impoluto (ni siquiera con subtitulos), es el caso de TODOS los shooters estilo COD Y BF vienen en inglés puro y duro ya que vienen de EEUU, otros como batman al menos traen subtitulos aun asi lo veo ridiculo, si lo traducen para una region por que no para todas las regiones?.... en lugar de ponerse a traducir juegos para un yo que se 20-25 por ciento, poneros a fabricar juegos en español para todo el mundo joer...
Te doy la razón pero Latinoamérica empezando por México son de tercer mundo y seremos los últimos en todo y más en estas cosas

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad pues la piratería es Brasil es "dijamos" normal a comparación de México que según los últimos datos es donde hay más piratería en Latinoamérica después le sigue Colombia y argentina según se esté precio que les sale a los brasileños es por su moneda y que todo su mercado interno es casi privatizado así que es más por política que otra cosa la verdad
--- [ Añadido ] -----

Te doy la razón pero Latinoamérica empezando por México son de tercer mundo y seremos los últimos en todo y más en estas cosas
No te creas, actualmente latinoamerica aporta a sony el 22 por ciento de sus ingresos en lo que se refiere a consolas y videojuegos, y ese monto no es mas grande basicamente porque los crujen, si no me equivoco en algunos paises les llegan a clavar 90 dolares por juego! (y encima en inglés jajaja)... yo creo que eso es una barbarie para un publico que aporta lo que aporta, deberian preocuparse por ellos (aunque parece que con esto de las stores han empezado a hacerlo) por lo menos poniendo los juegos en el idioma correspondiente o el que habla la mayoria de la poblacion...

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
No te creas, actualmente latinoamerica aporta a sony el 22 por ciento de sus ingresos en lo que se refiere a consolas y videojuegos, y ese monto no es mas grande basicamente porque los crujen, si no me equivoco en algunos paises les llegan a clavar 90 dolares por juego! (y encima en inglés jajaja)... yo creo que eso es una barbarie para un publico que aporta lo que aporta, deberian preocuparse por ellos (aunque parece que con esto de las stores han empezado a hacerlo) por lo menos poniendo los juegos en el idioma correspondiente o el que habla la mayoria de la poblacion...
Pues si pero los precios son de locos XD solo hay que ver los precios de los stores de la argentina y la chilena y la verdad es una locura tendremos ese porcentaje pero seguimos por detrás lo bueno que existe la importación porque sino.............

Saludos

Unido
febrero 21, 2011
Aca en la argentina hay una gran cantidad de gente que tiene la ps3, lo que pasa que hasta hace poco no teniamos store y ahora que tenemos es una verguenza la store argentina por lo menos por el momento. Asi que la mayoria tiene cuenta yanqui o cuenta española. Ojala sony se de cuenta que hay un gran mercado por aca tambien.

MegaPS4

Mega-Sports
Unido
abril 3, 2013
por dios tan tardes y desmasido caro,aqui venezuela cada 1 dolar son 6 bolivares,,

shagat_74

shagat_74
Unido
octubre 17, 2012
puffffff, las hacen mas cerca y son mas caras aca en chile salen ya las encuentras desde $150.000 o sea como 319 dolares. ahora que se vienen las ps4 y la durango(xbox 720) mejor guardar para comprarlas

Superior