Ps3 se apaga sola

Lucassb997

lucassb997
Unido
mayo 5, 2012
Hola, para empezar no se si esto va en este foro, pero lo puse aquí por que está relacionado con la ps3.

Lo que pasó es que estaba jjugando Darksiders, llevaba cosa de 3 horas encendida, y quise sacar el trofeo de cabalgar 100 Km, busqué en un foro y decia que lo mejor era trabar el analogo del mando para que el caballo corra en círculos y asi dejarlo cosa de una hora.

pero a eso de los 20 minutos de el caballo corriendo mi ps3 se apaga, ustedes creen que es por la inactividad, calentamiento o porque el sistema vió que estaba trabado el analogo del mando?

muchas gracias

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Normalmente, cuando la ps3 se apaga sola se debe al sobrecalentamiento, yo te aconsejaría que pusieses la consola en un lugar ventilado y le dejes espacio. También advierto: Cuando una Ps3 empieza a apagarse sola no es buena señal, es posible que le quede poco tiempo de vida.

Salu2

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Eso que te ocurrió es debido a un sobrecalentamiento de la consola, nada tiene que ver la inactividad o el hecho de dejar "trabado" el control análogo (yo hice exactamente lo mismo para sacar ese trofeo y todo normal conmigo).
Tienes que estar atento con eso porque como ya bien te dijeron, no es para nada una buena señal.

Salu2

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
sobrecalentamiento....si ya paso tus años de garantia t vendria bien un limpiao d interior d consolas y como dicen los compañeros tenerla bien ventilada y esperemos k no este a punto d morir .

un salu2

Superior