Ps3 se apaga sola !

Unido
enero 19, 2012
Tengo una ps3 fat de 80 gb y cuando pasan unos 3 , 4 minutos se apaga de golpe como si le diese al botón de atrás .

En fin, de que puede ser?

Unido
noviembre 2, 2009
Te sale una luz amarilla y pita? si es asi,tienes que hacerle un rebaling unos 100€,la calidad de sony,para lel proximo producto de sony que compres, ademas de lo que valga el producto, guardate unos 200€ que te hara falta para futuras reparaciones.

Estamos tan cegados ,tan hyperatontados con los productos de sony, que no nos molestamos ni en exigir un minimo de calidad y es esto lo que sucede.

Mi hermano tiene 2 ps3, una la ha reparado 2 veces y vuelve a estar rota,la otra la ha reparado 3 veces,hoy se la he recojido del tecnico, aver lo que dura.

De verdad que en mis 32 años jamas he visto una empresa tan cara y con tan poca calidad como sony...no solo en consolas ojo,en todos sus productos,un amigo llamo al sat para preguntar cual era la vida estimada de un televisor bravia full 1080 y los del sat le dijeron que usandola 4 horas al dia su tiempo estimado de vida era de 4 años...y es verdad, ya que yo tengo una con 3 años y ya la he reparado 1 vez.

Despues sony se pregunta por que no venden la vita,con estas referencias es normal, ya que al que haya tenido una experiencia similar a la mia, no comprara jamas ningun producto de sony, al menos que sea masoca o le guste tirar el dinero a la basura.SONY TE ESTAS LUCIENDO.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Eso ocurre porque se sobrecalienta y entonces para refrigerar se apaga sola, si te sigue pasando puede que te aparezca la temida luz amarilla como dice @Diavolico .

Unido
enero 18, 2012
Siendo una Ps3 de 80 GB lo más probable es que sea luz amarilla.

Es cierto lo que dice Diavolico, menuda empresa de impresentables. Pasa de Sony y arreglala en alguna tienda, pero no hagas reballing, por que es muy caro y no vale la pena. Haz un reflow que te da el mismo tiempo de duración de la reparación y es más barato, por ahí hay un sitio que te lo hacen a 40 € y te dan 3 meses de garantía. Pero que sepas que te volverá a salir la luz amarilla.

Gracias Sony

Unido
octubre 16, 2010
Intenta tenerla bien refrigerada y aver que pasa. Sino te tocara hacerle el reballing o venderla y pillar una slim. Saludos

Superior