Te sale una luz amarilla y pita? si es asi,tienes que hacerle un rebaling unos 100€,la calidad de sony,para lel proximo producto de sony que compres, ademas de lo que valga el producto, guardate unos 200€ que te hara falta para futuras reparaciones.
Estamos tan cegados ,tan hyperatontados con los productos de sony, que no nos molestamos ni en exigir un minimo de calidad y es esto lo que sucede.
Mi hermano tiene 2 ps3, una la ha reparado 2 veces y vuelve a estar rota,la otra la ha reparado 3 veces,hoy se la he recojido del tecnico, aver lo que dura.
De verdad que en mis 32 años jamas he visto una empresa tan cara y con tan poca calidad como sony...no solo en consolas ojo,en todos sus productos,un amigo llamo al sat para preguntar cual era la vida estimada de un televisor bravia full 1080 y los del sat le dijeron que usandola 4 horas al dia su tiempo estimado de vida era de 4 años...y es verdad, ya que yo tengo una con 3 años y ya la he reparado 1 vez.
Despues sony se pregunta por que no venden la vita,con estas referencias es normal, ya que al que haya tenido una experiencia similar a la mia, no comprara jamas ningun producto de sony, al menos que sea masoca o le guste tirar el dinero a la basura.SONY TE ESTAS LUCIENDO.