Me levanto tan contento sabiendo que me traen mi play la conecto y.......no se ve nada se ve negro,compruebo todos los cables y nada de nada ¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????
a la hora de encenderla manten pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que vuelva a pitar, asi se configura la salida de video y varias cosas mas, prueba con eso, a un par de amigos les pasaba lo mismo que a ti y lo solucionaron asi.
es por conexion av y lo he probado en varias teles ya y ninguna funciona.He quitado y puesto muchas veces el cable y no funciona lo mas gracioso es que era la de 60 gb
ten cuidado,poruqe a mi,por HDMI-DVI,me lo detecta automaticamente,pero si lo conectas por componentes,tienes que hacer lo que te ha dicho lord-rag,si no no se vera nada...
conectala y cuando la este encendida y con todo enchufado, deja pulsado el "boton" tactil para encenderla durante 5 seg o más, esto sirve para volver a la configuracion original
Ayer quise enseñar mi ps3 nueva a unos amigos en casa de uno de ellos ke no tenia tv HD, y me senti to mal, puesto que la traia de casa configurada para jugar en HDMI y al poner el cable AV no se veia nada (todo negro). Ahora al leer este post ya sabre ke hacer la prox vez que me ocurra
Gracias por la informacion esta de autoconfiguracion de la ps3.
Graveseen tio, suerte espero ke lo arregles y si no.... descambiala y pillate una nueva.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.