Ps3 rota.sin ticket de compra

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
eso cuela si tu play 3 es de 60gb , xq en el tiket de compra me acabo de fijar y no pone numero de serie solo ps3 40gb tal tal , y voy a mandar la mi al sat con cualkier escusa aber si me mandan una nueva, que puedo decir que sa jodio pa que me manden una nueva???alguien que sepa que me ayude pal chanchuyo xD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
pos en el tiket de mi hermano no pone numero de serie ni nada, y en el de la otra play de mi hermano tiene la de 60gb tampoco lo pone el numero de serie.. haber si mando la mia , aunque no le pasa na pero quiero una nueva con tiket, si es que cuela claro
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
bueno pues al final, la he llevado a una tienda donde me cobran 80 euros por arreglarme la ps3, me dan medio año de garantia, y la tndre este viernes, la he llevado alli porke son gente de confianza k me arreglaron la ps2 y no tuve problemas con ella ni nada.

Os parece buena opcion la k e elegido ? porke la otra era pagar 210 euros para k sony me diera una con 1 año de garantia y a saber cuando me la devolvian
 
A

aron_linares

Busca un amigo que trabaje en una tienda y que te haga una factura nueva... porque no hay otra cosa...

SALUDOS ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Busca un amigo que trabaje en una tienda y que te haga una factura nueva... porque no hay otra cosa...

SALUDOS ;)

si en el comentario anterior ya e dicho k la e llevao a la tienda y me la arreglan y todo jajaja XDDD la verdad k un poco putada si k ha sido, pero al final me ha costado menos de lo k me pensaba la reparacion, si eske el sat de sony tima mas....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te ha pasado lo mismo que a mi, no me devolvieron el ticket de compra en la tienda que no fue en GAME porque estaban agotadas...
Busque y busque y encontre un amigo que me dejo su ticket del mismo modelo y se soluciono ahora tengo la de 80gb que me dieron a cambio por la de 40...

suerte!
salu2
 
Superior