PS3 rota......1 mas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues me uno a El club de los lectores muertos.

Deberiamos hacer una peña.

Pues nada solo era para que sepais que 1 año y 10 meses después mi PS3 de 60gb también ha caido.

Empiezo bien el año,ahora solo espero que no tarden mucho en cambiarmela.

Alguien sabe como está el tema de las PS3 de 60 gb en el SAT,mas o menos cuanto tardan.

Saludos y Feliz año.

Unido
agosto 13, 2008
Hace ya un par de meses, un amigo mío mandó su PS3 de 60gb por el mismo problema que tu (lector muerto) y la volvió a tener en su casa en dos semanas.
PD: como es la que no se hace, depende si tienen de recambio o té arreglen el mismo

Unido
mayo 22, 2008

Pues nada solo era para que sepais que 1 año y 10 meses después mi PS3 de 60gb también ha caido.

Alguien sabe como está el tema de las PS3 de 60 gb en el SAT,mas o menos cuanto tardan.

Saludos y Feliz año.
pues un par de semanas tres a lo sumo ya sabes chicojugon aquí un amigo para lo que quieras
:hola::hola:

Unido
julio 28, 2007
Otro que se une a ti,a mi ayer! mi problema es que se calienta y no arrancar los ventiladores,puedo jugar 10 minutos y luego me empieza a dar fallos yo tambien tengo la de 60gb y haver como queda el tema por que no me sale a cuenta desprenderme de ella ya que tengo unos 40 juegos mas 15 de la store,asi que estamos apañaos los dos.

Unido
diciembre 28, 2008
joe..40 juego¿? valga la redundancia! los fabricas tu?
joe q suerte...y yo q tengo solo 2...jaja
un saludo!

Unido
septiembre 17, 2008
No estamos hablando de playstation 2 eh :p, 40 juegos??
Con respecto a tu consola, no creo q te tarden mas de 2 semanas, a un amigo le tardo 10 dias contados . Suerte!

Unido
diciembre 9, 2007

Saludos y Feliz año.
Anda tio! la mia también ERA de 60 gb y cayó hace dos semanas, solo llevaba con ellas 1 año y 2 meses o por ahí. A mi me dijeron en el SAT que me tardaba un mes en traerme una PS3 de 60 Gb nueva... asique solo toca esperar, la mia ya se la llevaron. Salu2 y feliz año tio!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada encima de que se me ha roto el lector he perdido la factura y me quedo sin garantía,cojonudo.

Superior