Ps3 recibida del SAT

Unido
marzo 21, 2009
Buenas a todos!

Bueno, antes de nada, deciros que soy nuevo por la comunidad, la verdad es que me paso por aqui y leo casi diariamente, pero hoy me he decidido a registrarme.

De tantos posts como este que veo, queria comentaros un problema mas.

Vereis, hace un par de meses, mi ps3 murió, el lector se rompio y directamente no leia los blu-ray.

La envie al SAT y me llego una "nueva" (de nueva tiene poco), el mismo dia que me llegó, ya se quedó colgada.

Ahora no puedo tirarme mas de 10 minutos jugando, por que (parece que está cronometrao) se bloquea.

Al fifa se le va el marcador y deja de funcionar, el pro 9 se queda colgao directamente y asi todos los juegos, otros se queda la imagen congelada, etc...

He abierto el lector, he limpiado la lente, etc, pero nada.... Cuando se bloquea lo unico que se oyue en el lector es "track track", cada 4 segundos.

¿Alguna idea?.

Espero que me podais responder, gracias a todos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios tio, pues esto me huele a timada, llama de nuevo y hablales pero muy muy seriamente

Unido
septiembre 30, 2008
Llama y ponle las cosas claras porqe creo que te han timado, lo malo que la has abierto y alomejor te dicen algo si la tienes que enviar otra vez al SAT.

Unido
octubre 7, 2008
Parece que tiene algún problema en el lector, tendras que ponerte en contacto con ellos de nuevo.

Unido
marzo 21, 2009
Gracias a todos por las respuestas.

¿la ps3 que mandastes era de 60 gb y te lambiaron por la de 80 gb? ¿o decidistes mandarla para que te la arreglaran?

No, la ps3 es de 40 gb, la envié por que el lector murió, pero estaba dentro de la garantia (le faltaban un par de dias para que cumpliera), me enviaron otra, la cual funcionaba, pero como si no lo hiciera.

Mi problema era que, al volver, el periodo de garantia ya habia finalizado, no se, si cuando la envias y te la vuelven a enviar, te dan algo mas de garantia, pero creo que no, por eso abrí la consola y el lector para limpiar la lente.

Parece que tiene algún problema en el lector, tendras que ponerte en contacto con ellos de nuevo.

Si, la verdad es que tiene toas las papeletas el lector.

La verdad es que me niego a volver a mandarles la ps3, en todo caso les enviaria el "lector" (si es que se le puede llamar asi, a este componente, ya que hace de to, menos leer).

Gracias a todos, si alguien sabe algo mas que por favor me lo comente.

Salu2

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo acabo de abrir un post preguntando que si la garantia se alargaba y me han contestado que si, que te dan 3 meses de prueba, asi que no dudes en enviarla y ponerle las cosas claras.

Un saludo y suerte!

Unido
marzo 21, 2009
Si, he visto el tema Sokris23, pero ya no la puedo enviar en "garantia", ya que la ps3, como dice JesusOfSuburbia, ha sido abierta por mi, para limpiar la lente, la cual ha perdido la garantia, al despegar la pegatina de la carcasa.

Salu2

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si, he visto el tema Sokris23, pero ya no la puedo enviar en "garantia", ya que la ps3, como dice JesusOfSuburbia, ha sido abierta por mi, para limpiar la lente, la cual ha perdido la garantia, al despegar la pegatina de la carcasa.

Salu2
Ni pegas ni ostias. Si el SAT hiciera el trabajo en condiciones no tendria que haber ninguna "pega".

Mi consejo es que vuelvas a llamar para enviarla, y si se ponen tontos poniendote "pegas" por haberla abierto los amenaces. Tu no tienes la culpa de que a veces sean tan incompetentes.

Unido
febrero 3, 2009
Al final se me rompe la mia... dios k horror, la mia hace esos track track a veces al iniciar un juego o al encenderla... y no tengo garantia (no tengo el ticket)

Unido
marzo 21, 2009
Lo que dice cayeibz es la pega, Sokris23. Se supone que esa pegatina es un "acuerdo" de la garantia, tu no la despegas y ellos te respaldan por X años (en este caso 1, cosa que no me parece logica).

De todas formas, me esperare al lunes para enviarles un corre, diciendoles algo.

Otra cosa muy curiosa que hace el lector es la de:

Cuando se queda colgada la ps3, si la reinicias lo que es el home, funciona muy bien y tal, lee el disco y lo ejecuta.

Pero a la primera pantalla de carga, se queda bloqueada, es decir, no espera ni al X tiempo que suele tardar, cuando lleva sin funcionar unas 3 horas.

Es como si se "enfriara" y volviera a aguantar otro tiron.

EDIT:
y no tengo garantia (no tengo el ticket)

Si la compraste en algun gran almacen, en algun hipermercao, etc, siempre puedes ir a que te intente dar una copia de esa compra.

Salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues me paso lo mismo que a ti tio, no tenia ticket, tuve suerte fui personalmente, hable claro, y pues me la cambiaron sin ticket...

Superior