PS3 recibe un premio como mejor reproductor Blu-Ray

Unido
marzo 12, 2008
el mejor reproductor?
con lo que se rompen los lectores de ps3..................
eso que quiere decir que los lectores de los demás reproductores se rompen más?jejeje

Unido
marzo 23, 2008
el mejor reproductor?
con lo que se rompen los lectores de ps3..................
eso que quiere decir que los lectores de los demás reproductores se rompen más?jejeje
Es el mejor reproductor, no dice lector, de esos habrá mucho mejores, sobre todo mejores que los lectores que llevan las de 60Gb y las 1º de 40Gb.

Saludos

Unido
marzo 12, 2008
pues yo tengo la ps3 de 60 GB y todavía el lector intacto y muchas personas igual asi que no será tan malo
yo llevaba un año diciendo eso mismo hasta ayer.
ayer hizo pum! y se jodió porque le dio la gana.
no escupas hacia arriba que luego llueve.(dios no lo quiera eh!)
un saludo!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo toco madera y espero que siga bien mi PS3,ahí esta aguantando desde el priemr dia que salió a la venta.

Yo el Blu-ray la verdad es que lo he usado solo con la Peli que me mando Sony de regalo por correo.

Unido
diciembre 10, 2007
Cita:
Iniciado por david__15
pues yo tengo la ps3 de 60 GB y todavía el lector intacto y muchas personas igual asi que no será tan malo
yo llevaba un año diciendo eso mismo hasta ayer.
ayer hizo pum! y se jodió porque le dio la gana.
no escupas hacia arriba que luego llueve.(dios no lo quiera eh!)
un saludo!
Es lo que yo digo, yo nunca imagine que ayer por la noche mi lector hicera choffff, y dejara de leer para siempre, y yo era de los tuyos david_15, de los que pensaba que estas cosas siempre les pasa a otros, hasta que por fin me ha tocado a mi y a xrobo, esperemos que no te pase a ti amigo, pero visto lo visto, suerte tendras si no te toca.
Toquemos madera.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues que bien , me alegro por sony y cada vez se ve más el blu-ray en los medios de comunicación.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Es el mejor reproductor, no dice lector, de esos habrá mucho mejores, sobre todo mejores que los lectores que llevan las de 60Gb y las 1º de 40Gb.

Saludos
me la alegro de que tenga la de 40 GB XD

esto ya lo sabia calculadamente que el mejor reproductor blu-ray de verdad es el de la PS3 , los otros costaban 1000 € cuando ya salio la PS3 , anda que 1000 € jajajajajaja xD

Superior