PS3-PSP

Unido
octubre 27, 2008
Pues sirve para conectarlas y usar la PSP como si fuera la PS3, y la pantalla de la PSP sustituye a la de la tele. Creo que se puede hacer todo menos jugar XD

Unido
marzo 15, 2008
pues para mi si que es util ya que desde la cama accedo a internet con el navegador de la ps3 que es mas potente que el de la psp y se pueden ver videos en youtube etc etc

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Además de lo que ha dicho cantabruko que es algo muy útil, también mediante el uso a distancia puedes ver el administrador de descargas de la PS3 que en mi caso la tengo en el salón y así sé cuándo se acabará de descargar una demo y poder ir a instalarla o cúando se ha terminado de instalar para poder ir a jugar, todo ello sin moverme del sitio (ideal para vagos XD).

¡¡¡Saludos!!!

Unido
mayo 29, 2008
Hombre, utilidades como tal tampoco es que tenga muchas que se diga. Tienes que buscar alguna que te interese a ti. Por ejemplo, hay gente que la tiene para escuchar música por el piso mediante el wifi.
Si tienes el playtv también te sirve para ver tv desde la cama con tu psp a través de la ps3 que es lo que hago yo ;).
Saludos!

Superior