ps3 problema online

Unido
enero 20, 2011
hola soy nuevo en el foro y lo e estado viendo y me agustado.

mi pregunta y problema :

tengo mi ps3 conectada con cable ethernet al modem (ubee), juego muy agusto online el call of dut black ops, pero cuando enciendo una laptop y empieso a usar el internet , va el problema no puedo jugar online , en black ops no decta juegos nada , puedo navegar pero no puedo jugar, e probado en acer el test de internet con la laptop prendida y me sale tipo de NAT : error

y sin la laptop encendida me sale tipo de NAT : tipo 2

el problema es cuando tengo una laptop prendida .

lo rarro eske tengo 4mb de velocidad nose porque puede estar pasando esto si tengo ke abrir puertos o un cortafuefgoss.

ayudaaa esto es muy estresante nomas jugar online cuando no uso ninguna computadora :s ayudaaaaaaaaaaaaaaa :c

Unido
diciembre 26, 2010
te contesté en otro post que pusiste lo mismo... asíque intenta no repetir post

Unido
enero 16, 2011
Después de realizar 100000 pruebas, ahora la PS3 no me conecta ni aunque mi wifi no tenga clave de seguridad. Creo que tiene que haber algún conflicto con todas las configuraciones manuales que he ido haciendole a la consola. ¿Hay alguna forma de eliminar toda esa configuración? Alguna forma automática, no ir paso a paso borrando los datos.

Gracias.

Un saludo.

Unido
enero 9, 2011
has intentado abrir los puertos de tu modem?
ami a veces tambien me pasaba lo mismo hata que abrí los puertos. Es muy facil hacerlo simplemente pon en youtube "abrir puertos modem ps3" y hazlo.
Si no te sirve, SOLUCION no enciendas en laptop :coolface:
Espero haberte ayudado! Un Saludo!

Unido
enero 20, 2011
oye pero como abro los puertos porke en mi modem es un poco complicado es un modem : ubee , y si me pueden pasar un tutorial porfavor
--- [ Añadido ] -----
ya ente a mi modem pero tengo ke abrir los puertos en la opcion : forwarding , port filtering o port triggering en cual de esas tres tengo ke abrir los puertos y cuales son y mi duda tmb es ke , ke tengo ke poner en internal port, y public interface ip

Última edición:
Superior