PS3 problema con conexion a internet

Unido
octubre 10, 2011
Hola, como estan... la verdad que yo estoy casi loko, estoy aburrido de jugar y de forma inseperada se me cae la conexion de internet el problema que eso pasa en TODOS LOS JUEGOS que tengo se me cae en el KILLZONE 2 , PES 2012 Y MOTOR STORM....
Eh intentado de pensar los posibles problemas ya e descartados algunos como por ejemplo de que sea por wifi ya que con cable red tengo el mismo problema, tampoco es de que tenga muchos equipos conectados al internet ya que aveces estoy solo ocupando todo el internet para mi y igual se me cae. Yo creo que el problema puede ser el NAT ya que tengo NAT 1 (eso me sale en la ps3) pero no puedo cambiarla a 2 y no puedo configurar el router por que vtr(la compañia de internet) no me deja entrar a gateway, otra opcion es configurar el DMZ o el UPNP ( esto lo lei x ahy pero nose mucho de que se trata)
Les voy a dar algunos dartos para ver si alguien me puede ayudar, ya que hay muchos usuarios con el mismo problema mio.

soy de chile y uso como compañia VTR, tengo modem sbg900 tengo 15 megas de internet la concecto por wifi pero por cable red tambien se me cae, la verdad es que nose que hacer e llamado a la compañia y me dicen que esta todo bien..

Superior