PS3 petada 150 € en GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pues eso, que hasta ahora he sido poseedor de una PS3 de 60 G de las de 4 USB y retrocompatibilidad y todo eso, y de repente empezó a fallarme el lector. Total, que llegó el momento que incluso no me detectaba el juego dentro de la unidad. Un día que si me lo detectó, cogí la PS3, me fuí al GAME y pregunté cuanto me daban. 150 € + 30 por dos mandos inalámbricos que tenía. Trato hecho. La probaron y como funcionó, a la saca.

Me compré la de 250 G slim por 130 € mas y ahora vuelvo a disfrutar como un cosaco.

Asique si teneis un problema parecido, no lo dudeis.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Eso de 150 euros por la consola medio rota esta muy bien pero lo de los 30 euros por dos mandos? yo no los habria vendido supogongo que serian los sixaxis, si son peores que los dualshock pero si los cuidas no se rompen
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
jeje, yo tambié nhice lo mismo. Tenía la de 60 Gb y me salió la luz amarilla. Le metí aire caliente con el secador, funcionó y se lo metí al game por 150 €.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
pues tantos problemas k oigo y yo con mi 80gb k la tengo desde mas de un año y la utilizo bastante no m a dado ningun problema todavia y espero k a si sea
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
qué bien, no te sientas orgulloso de haber timado al GAME porque más timan ellos con el precio de los juegos, mandos y demás accesorios como el headset o la eye cam
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Los dos mandos eran sixasis, y como ya tenía dos dualshock mas el que venía con la consola, con tres ya tengo más que bastante.

Y no me alegro de haberles timado, me alegro de haberme ahorrado 180 euros porque la PS3 ya no iba ni para atrás. Y que conste que me ha durado dos años y le he metido mucha caña, sin ningún problema. Pero justo a los dos años ha cascado, y de esta forma no ha ido a la basura el dinero.

De todas maneras el motivo de abrir este hilo solo era para animar a quien tenga una PS3 petada, que la intente hacer que funcione como sea, y cuando rule, a por el dinerito. Es solo una idea de uno que le cuesta llegar a final de mes.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No acepto eso de "colar" una consola rota... Imagínate que un padre se la compra a su hijo, el crío todo emocionado y... ¡¡Zas!!
Yo tengo una de 60GB, la tengo desde hace unos 2 y medio o 3 años y me sigue funcionando estupendamente, y si algún día se me rompe (toquemos madera) no haré esa cabronada.

Seguramente abriría la consola, sacaría lo estropeado e intentaría conseguir una pieza de repuesto de otra consola a la que se le hay roto otra cosa.

Esta claro... que el mundo de hoy en día esta llenito de estafadores...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@mralexf1 dijo:
Y no se te cae la cara de vergüenza al saber que otra gente con ganas de tener una PS3 va a comprar esa misma y le vas a hacer perder 150€??

Desde luego que gentuza...
Yo hice un tema quejándome de la poca moralidad de todas las personas que venden PS3 trucadas al GAME, pero por lo visto aquí a esas cosas no se les hace mucho caso.

La vida es justa y devuelve las hijoputadas :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior