PS3 pendiente de Champions Online, primeras pantallas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Los chicos de Cryptic Studios han liberado las primeras instantáneas de Champions Online, su nuevo proyecto MMORPG que combina las características de sus dos últimos títulos del mismo género, City of Heroes y City of Villains, puesto que los personajes del juego podrán tomar el rol de superhéroes o supervillanos en un mismo universo.

Además, han confirmado oficialmente que las plataformas que recibirán el juego serán tanto Xbox 360 como PC, quedando por conocer pues, cual será el trabajo que preparan para PlayStation 3.

Por último han inaugurado el portal oficial del juego.

"este es un juego que no puede faltar en la PS3, por favor"

WEB OFICIAL

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
con esos graficos que los veo simplonillos, espero que sea una descarga de la store de como mucho 30 feuros o me da que se lo va a comprar el Yongeras, porque yo pasaria.. ahora, si no tiene cuotas mensuales y es baratito.. tiene buena pinta.. que bien se lo puede pasar uno haciendo de supervillano yonky :D

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
si la verdad es que graficamente no dice mucho, pero creo que su fuerte va a estar en poder unir a todos los usuarios en un mundo virtual y decidir entre heroe o villano.

a ver si dan mas noticias sobre el juego para ps3.

un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior