ps3 pegada D:

Unido
mayo 7, 2009
resulta que cuando juego fat princess por un rato se me pega pero pasa solo con ese juego D: creo que solo un par de veces se me a quedado pagada con el mw2 pero muy raramente en cambio con este me sucede todos los dias D:

Unido
marzo 13, 2010
¿Pega? Nunca entenderé esas expresiones tan modernas de ahora... Bueno, lo mas seguro que sea un problema del lector, que se te haya fundido.
LOL, si el fat princes es de la store, no trabaja el lector.

Y los demas juegos te funcionan bien nose puede ser el juego que no funcione bien.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
LOL, si el fat princes es de la store, no trabaja el lector.

Y los demas juegos te funcionan bien nose puede ser el juego que no funcione bien.
Yo lo decía por el Mw2, a mi me paso = con el MGS4, se me paraba rara vez, pero cada vez se paraba mas hasta que un dia siempre se paraba en el mismo sitio y no podia avanzar, la llevé a arreglar y 150€ por un nuevo lector...

Unido
marzo 13, 2010
Pues antes estava jugando al batman y costava caragr el juego al atravesar lagunas puetras y en el unchrted iva a travesar una puerta y detras estava todo blanco y espero que no sea que el letor se joda.

Puede ser el disco duro si lo ha cambiado si esta a tope...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
jajja al leer el titulo pensaba que se te habia pegado el mando a las manos o algo asi xD como han dicho anteriormente puedes ser que el hdd no vaya suficientemente rapido o se ha descargado mal el juego.

Unido
marzo 13, 2010
Yo te entiendo no te preocupes, jejejeje

Llevarla a algun servicio tecnico, todavia no la llevaste, no?
Si pregunta supongo que no la habra llevado porque primero querras solucionarlo sin pagar, no??

Es solo con ese juego?
Has cambiado el disco duro?
Esta a tope el disco duro?
...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Pues antes estava jugando al batman y costava caragr el juego al atravesar lagunas puetras y en el unchrted iva a travesar una puerta y detras estava todo blanco y espero que no sea que el letor se joda.

Puede ser el disco duro si lo ha cambiado si esta a tope...
No, mientras el juego no se te pare del todo no suele haber problema, cuando se te para del todo puede ser un gran problema y si encima empieza a ser siempre en el mismo punto... Al principio pensé que era el juego, pero no, el juego estaba perfectamente y al cambiar el lector MGS4 me funcionaba perfectamente otra vez.

Unido
mayo 7, 2009
mira la consola tiene cmo 1 año a punto de cumplir el año 1/2 nunca la e llevado al servicio tencnico el disco duro es de 80gb y no esta a tope y la limpio bien seguido :) con el fat princess solamente me pasa aunque ahora que e disminuido las horas de juego ocurre menos pero antes jugaba sus 6 horas sin parar aora juego menos jeje :D

Unido
julio 24, 2010
ami tambien me pasa muy pocas veces pero va bien ¿no sera por el calentamiento?

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
mira la consola tiene cmo 1 año a punto de cumplir el año 1/2 nunca la e llevado al servicio tencnico el disco duro es de 80gb y no esta a tope y la limpio bien seguido :) con el fat princess solamente me pasa aunque ahora que e disminuido las horas de juego ocurre menos pero antes jugaba sus 6 horas sin parar aora juego menos jeje :D
Deberías probar a:
-Volver a descargar e instalar Fat Princess
-Llevarla a que le miren el lector, puede ser que este empezando a fallar.
-Si tienes garantía llévala al Sat, lo mismo te la cambian por una nueva.

Salu2

Unido
marzo 30, 2010
ajaajajajajja madre mía...vi el titulo y me imaginé cualquier otra cosa que que se quedara pillada...ajajajaja jodéh

Pues seguramente sea del HDD como dicen o del lector,que te empieza a fallar. Te recomiendo servicio técnico del tirón.
Saludos!

Superior