resulta que cuando juego fat princess por un rato se me pega pero pasa solo con ese juego D: creo que solo un par de veces se me a quedado pagada con el mw2 pero muy raramente en cambio con este me sucede todos los dias D:
que se me congela la imagense te pega? eso qe qiere decir? :ein:
LOL, si el fat princes es de la store, no trabaja el lector.¿Pega? Nunca entenderé esas expresiones tan modernas de ahora... Bueno, lo mas seguro que sea un problema del lector, que se te haya fundido.
Yo lo decía por el Mw2, a mi me paso = con el MGS4, se me paraba rara vez, pero cada vez se paraba mas hasta que un dia siempre se paraba en el mismo sitio y no podia avanzar, la llevé a arreglar y 150€ por un nuevo lector...LOL, si el fat princes es de la store, no trabaja el lector.
Y los demas juegos te funcionan bien nose puede ser el juego que no funcione bien.
Yo te entiendo no te preocupes, jejejejeque se me congela la imagen
Si pregunta supongo que no la habra llevado porque primero querras solucionarlo sin pagar, no??Yo te entiendo no te preocupes, jejejeje
Llevarla a algun servicio tecnico, todavia no la llevaste, no?
No, mientras el juego no se te pare del todo no suele haber problema, cuando se te para del todo puede ser un gran problema y si encima empieza a ser siempre en el mismo punto... Al principio pensé que era el juego, pero no, el juego estaba perfectamente y al cambiar el lector MGS4 me funcionaba perfectamente otra vez.Pues antes estava jugando al batman y costava caragr el juego al atravesar lagunas puetras y en el unchrted iva a travesar una puerta y detras estava todo blanco y espero que no sea que el letor se joda.
Puede ser el disco duro si lo ha cambiado si esta a tope...
Deberías probar a:mira la consola tiene cmo 1 año a punto de cumplir el año 1/2 nunca la e llevado al servicio tencnico el disco duro es de 80gb y no esta a tope y la limpio bien seguidocon el fat princess solamente me pasa aunque ahora que e disminuido las horas de juego ocurre menos pero antes jugaba sus 6 horas sin parar aora juego menos jeje
![]()