Resuelto Ps3 PAL (estándar de UK)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2012
¿que significa eso? tendre problemas para jugar o algo por el estilo?
muchas gracias

Unido
noviembre 20, 2010
No se a que te refieres exactamente, pero te digo que la playstation es region-free, es decir, la compres donde la compres y le metas el juego del pais que sea, funcionará.
No es como otras consolas que solo las compradas en europa funcionan con juegos europeos.
Con la play, te la puedes comprar en Japón y ponerle un juego Americano que funcionará.

Unido
marzo 11, 2012
@Aldebaran_29 dijo:
No se a que te refieres exactamente, pero te digo que la playstation es region-free, es decir, la compres donde la compres y le metas el juego del pais que sea, funcionará.
No es como otras consolas que solo las compradas en europa funcionan con juegos europeos.
Con la play, te la puedes comprar en Japón y ponerle un juego Americano que funcionará.
me la kiero comprar por ebay, y me pone eso, y estoy dudoso por si supone algun problema..

Unido
noviembre 20, 2010
@herbo97 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:
me la kiero comprar por ebay, y me pone eso, y estoy dudoso por si supone algun problema..
Creo que entonces el único problema que vas a tener es el enchufe, pero bueno, con un simple adaptador que pase de trifásico (tres tomas de corriente) al nuestro de dos, solucionado.Eso sale barato en ferreterías.

¿Has pensado en comprartela en España? En juegos no, pero en consolas se seuelen vender más baratas en España que en Inglaterra

Unido
marzo 11, 2012
@Aldebaran_29 dijo:
@herbo97 dijo:

Creo que entonces el único problema que vas a tener es el enchufe, pero bueno, con un simple adaptador que pase de trifásico (tres tomas de corriente) al nuestro de dos, solucionado.Eso sale barato en ferreterías.

¿Has pensado en comprartela en España? En juegos no, pero en consolas se seuelen vender más baratas en España que en Inglaterra
me la voy a comprar por ebay, y creo ke sale bastante bien de precio.

Unido
marzo 11, 2012
mira, una play station 3, de 320 gb, con el uncharted 3, y el mando de control remoto, por 190euros, esta bien?

Unido
mayo 30, 2011
La PS3 sea el modelo que sea es REGION FREE, es decir que te podes comprar un juego en Taiwan y usarlo en tu PS3 y va a funcionar de 10!

Saludos!

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
si no te preocupes porque la ps3 es region free podes usar cualquier juego de donde sea que lo va a leer sin problemas

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@herbo97 dijo:
mira, una play station 3, de 320 gb, con el uncharted 3, y el mando de control remoto, por 190euros, esta bien?
Hombre,el pack así como lo describes tiene una pinta genial.Asegúrate sobre todo que el vendedor sea fiable e infórmate del tema de garantía para evitar posibles problemas en un futuro.
Un saludo!

Unido
marzo 18, 2012
Hola a todos
vreis,tengo mi propia tienda f,isica y on line con productos de importación uk.Efectivamente la unica diferencia con la consola española es el cable de corriente que tiene tres clavijas.Lo puedes solucionar pasando por una ferretería y comprando un adaptador conversor a nuestras dos clavijas y problema solucionado por sólo 1€.
Cualquier duda que tengais con el idioma de juegos pal uk preguntadme.Saludos a todos desde Canarias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior