ps3 online???

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hola, soy de mexico, tengo una duda, cuando juego online con el ps3, si me doy contra un contrincante europeo o chino la conexion es rapida??? Como sabes en que idioma estan los juegos que compro???
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he jugado con japos y americanos y si las conexiones son buenas, ningun problema, con respecto a lo del idioma, se sabe porque lo pone en la parte trasera de la caja ;)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues hola chivacord(que equipo eh jejejeje), los juegos que aqui se venden en mexico las mayoria son de USA, asi que vienen prederterminado en ingles(asi como las cajas), pero hay varios que tienen la opcion de estar en español....

saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
depende de tu conexion hamijo no vas a jugar igual con un modem de 56 kbps que con 3 megas es obvio piensa que los japos y estado unidenses tienen unas conexiones altisimas y ahi mas probabilidades de que haya lag nose como estara la cosa por mexico pero vamos con que tenga 1 mega con europeos te va como la seda
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, voy a poner internet en mi ps3 y me gustaria saber todas la posibilidades que esta ofrece.
--- [ Añadido ] -----
¿cuando va a salir la play tv?
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me lo parece a mi o este foro esta lleno de news?(no lo digo para ofender solo es que ultimamente veo a mucha gente con poquisima idea sobre la ps3)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira si vas a jugar online con un europeo creo que el unico juego que varia en conexion es el pes2008 ya que vas a tener lags pero de resto da lo mismo
y para jugar on-line solo tienes que tener un internet de 512kbps como minimo y listo ha depronto un router depende del moden que maneje tu compañia
 
Superior