Ps3 o xbox 360 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Amigos saben que :( Tengo mi negrita muy bella que es no lo niego , Pero saben que al ver xbox 360 slim y ver que va a tener desbloqueo etcc.. Igual me agrada
pero lo que me da rabia es que ps3 se ha vendido casi todo , osea se vendio todos los juegos y ya no tiene exclusividades. Entienden a lo que voy?
No se que hacer . La ps3 ya esta en su explendor? o aun espero con mi consola?

Espero que alguien me pueda sugerir que hacer :S...

Pero veo que la xbox 360 ya va superior a ps3 :(

Umi

Unido
abril 15, 2008
claro, ps3 ha vendido todas las exclusividades, si es así no lo dudes, comprate una x360 para jugar a gt5,lbp2,uncharted3, etc cuando salgan. :baaa:

Unido
febrero 6, 2009
Oye pero que opinion me dan?
Ustedes solo tienen ps3?
Es que iwal miren mis juegos
dan verguenza

Fifa 2010
Dragon ballz burst limit
Gow 1 y 2
GTA Iv
Uncharted 2
Need for speed undercover
Metal gear 4

Que hago :(?

Unido
diciembre 13, 2009
Pss si hablas de comprar ambas .. vamos a por toda .. pero si hablas de decidir entre la uno y la otra .. mira viejo yo tengo ambas .. y me la gozo mucho mas con el ps3 q con el 360 (por las exclusivas claro esta) ... yo veo una bestialidad la ps3 , sin desmeritar a la 360 claro esta pero por lo menos prefiero las exclusivas q me da la negrita de sony :p

Unido
febrero 6, 2009
Pero aunque te de exclusividades que haces ?
Juegas mas xbox 360 que Ps3 o no?

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Yo tambien tengo las 2, y juego muchisimo mas a PS3, porque el online de 360 es de pago, porque las exclusivas de 360 no llegan a la altura, y porque la 360 la veo un poco desfasada en cuanto a potencia, yo no juego casi a 360, y mira que tengo casi todos los juegos..

P.D.: Las exclusivas de PS3 son unas bestialidad comparadas con las de 360..

Unido
diciembre 13, 2009
No hombre , tuve primero la 360 luego de un rato de ver todo lo q se venia para PS3 la tuve y hay estoy dandole :p el 360 lo uso para exclusivas y para alguno q otro juego multi q no requiera online ( por aquello del pago).

Unido
julio 20, 2009
Si tienes el dinero comprate la slim de 250,si no quieres gastar tanto por el momento esperate a que salga la arcade de 4 gb de memoria,para despues comprar el dd aparte.En 360 te da la opcion de instalar o no los juegos,por eso por mientras seria recomendable esa a 199 euros;ya trae wifi N(no lo tiene la ps3)y le puedes expandir mas memoria por pendrive.
Ya no tiene problemas de luces rojas,algo por lo que ya rompio record de ventas,si no checa vidaextra.
Y pues casi todos los multis se ven mejor en 360,y se viene el gears 3,ademas de lo que hay ahorita, como alan wake,mass,splinter,fable,halo,y todo lo exclusivo de la tienda en linea.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Mmm... Nuevo en el foro... Viene diciendo que Ps3 va por detrás de xBox.... Mal comienzas.... ¿No te habrás registrado en el foro de propio para poner verde a la Ps3... ¿Verdad?

Bueno, si las preguntas van en serio e aquí las respuestas:

EXCLUSIVIDADES:
No sé tu, pero yo creo que Ps3 tiene mejores exclusivas:
-Uncharted 3
-Infamous 2
-Little Big Planet 2
-Gt5
-Kill Zone 3
Y seguro que me dejo alguno....

PODER DE CADA CONSOLA:
En cuanto al motor gráfico muchos comparan los multiplataforma, pues no, debes comparar los juegos exclusivos, por que si una compañia, Ubisoft por ejemplo, hace un juego en Xbox y luego lo portea a Ps3, en Xbox se verá mejor (Un claro ejemplo es Red Dead Redemption), Sin embargo compara cualquiera que quieras de los exclusivos de Xbox con Killzone 2, Ps3 tiene las de ganar, lo que pasa es que es mas fácil programar para xBox y los programadores no quieren romperse la cabeza.

EN CUANTO A TUS JUEGOS:
NO ECHES LA CULPA A LA PS3 DE QUE TUS JUEGOS SEAN MALOS, COMPRALOS MEJORES EN VEZ DE COMPRAR POR COMPRAR.

Y luego esta el tema del Online:
SIEMPRE tienes que pagar, da = el juego, entiendo que no sea mucho, pero hacer pagar por jugar a un juego que ya has comprado para encima poder disfrutarlo... es una vergüenza, es como ir al Burguer King, comprar una hamburguesa, y tener que pagar por la hamburguesa y por poder comértela -.-''. Dentro de poco Microsoft pondrá esto en los escaparates de juegos de Xbox:

Un juego: 65€
Abrirlo: 5€
Poder sacarlo de la funda: 10€
Poder jugarlo: 10€

Y bueno, ya me he alargado mucho, nos vemos y Salu2.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Cuando salga GT5, killzone 3, Socom con control por move, little big planet 2, motorstorm apocalypse, Rage (que será mejor en ps3), Crysis 2 (que me apuesto mis bellotas a que será mejor en ps3) y un largo etc, mas los exclusivos que ya hay, entonces que me diga alguien que ps3 no es una jodi da pasada.

Unido
agosto 25, 2008
Hombre si te puedes permitir las 2 consolas pues mucho mejor. La Xbox360 Slim 250Gb parece que tiene muy buena pinta y aún tiene algunas exclusivas que valen la pena. Y por fin trae Wifi que ya era hora. En lo referente al lector DVD que lleva no tengo ni idea de como será, espero que lo hayan mejorado porque lo que si te puedo asegurar es que el de los antiguos modelos es una bazofia monumental, muy ruidoso y frágil. Así que la mejor opción en cuanto a Xboxs es la nueva Slim.

Unido
septiembre 18, 2007
esta todo mas que hablado, ya seria repetir lo in-repetible. ten mejores gustos en cuanto a los juegos que compras y la cosa cambiara. hablas de una caja x con tecnologia de hace 5 años, que hasta para tener wifi tienes que comprar el accesorio, en cambio la ps3, le quedan muchos años para poder quedarse obsoleta, y lo de la exclusividad pues tantea, porque a modo personal la ps3 tiene mejor catalogo,no se puede vivir toda la vida a base de halo, y gears of war,(que por cierto son grandes joyas ) asi que majo creo que te han solventado todas las dudas con los post anteriores
--- [ Añadido ] -----
Hombre si te puedes permitir las 2 consolas pues mucho mejor. La Xbox360 Slim 250Gb parece que tiene muy buena pinta y aún tiene algunas exclusivas que valen la pena. Y por fin trae Wifi que ya era hora. En lo referente al lector DVD que lleva no tengo ni idea de como será, espero que lo hayan mejorado porque lo que si te puedo asegurar es que el de los antiguos modelos es una bazofia monumental, muy ruidoso y frágil. Así que la mejor opción en cuanto a Xboxs es la nueva Slim.
seguro que te lo cambian gratuitamente por un reproductor HD-DVD para que lo puedas exprimir al maximo con ese gran formato que no a llegado a nada:buf:

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mmm... Nuevo en el foro... Viene diciendo que Ps3 va por detrás de xBox.... Mal comienzas.... ¿No te habrás registrado en el foro de propio para poner verde a la Ps3... ¿Verdad?

Bueno, si las preguntas van en serio e aquí las respuestas:

EXCLUSIVIDADES:
No sé tu, pero yo creo que Ps3 tiene mejores exclusivas:
-Uncharted 3
-Infamous 2
-Little Big Planet 2
-Gt5
-Kill Zone 3
Y seguro que me dejo alguno....

PODER DE CADA CONSOLA:
En cuanto al motor gráfico muchos comparan los multiplataforma, pues no, debes comparar los juegos exclusivos, por que si una compañia, Ubisoft por ejemplo, hace un juego en Xbox y luego lo portea a Ps3, en Xbox se verá mejor (Un claro ejemplo es Red Dead Redemption), Sin embargo compara cualquiera que quieras de los exclusivos de Xbox con Killzone 2, Ps3 tiene las de ganar, lo que pasa es que es mas fácil programar para xBox y los programadores no quieren romperse la cabeza.

EN CUANTO A TUS JUEGOS:
NO ECHES LA CULPA A LA PS3 DE QUE TUS JUEGOS SEAN MALOS, COMPRALOS MEJORES EN VEZ DE COMPRAR POR COMPRAR.

Y luego esta el tema del Online:
SIEMPRE tienes que pagar, da = el juego, entiendo que no sea mucho, pero hacer pagar por jugar a un juego que ya has comprado para encima poder disfrutarlo... es una vergüenza, es como ir al Burguer King, comprar una hamburguesa, y tener que pagar por la hamburguesa y por poder comértela -.-''. Dentro de poco Microsoft pondrá esto en los escaparates de juegos de Xbox:

Un juego: 65€
Abrirlo: 5€
Poder sacarlo de la funda: 10€
Poder jugarlo: 10€

Y bueno, ya me he alargado mucho, nos vemos y Salu2.
Esas tonterias que dices tu demuestra lo fanaticos que soys algunos, tu opinion no vale nada

Unido
enero 25, 2008
esta todo mas que hablado, ya seria repetir lo in-repetible. ten mejores gustos en cuanto a los juegos que compras y la cosa cambiara. hablas de una caja x con tecnologia de hace 5 años, que hasta para tener wifi tienes que comprar el accesorio, en cambio la ps3, le quedan muchos años para poder quedarse obsoleta, y lo de la exclusividad pues tantea, porque a modo personal la ps3 tiene mejor catalogo,no se puede vivir toda la vida a base de halo, y gears of war,(que por cierto son grandes joyas ) asi que majo creo que te han solventado todas las dudas con los post anteriores
ah claro que la ps3 tiene tecnologia actual y tal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior