¿Ps3 o Ps4?

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Buenas, ayer mismo se me rompió la ps3, del 2006, la luz amarilla, mi duda es la siguiente, que haríais? Compraríais una ps3 de nuevo o ya ibais a por la ps4? Comentar que tengo todo, juegos, mandos, micro... Y por lo que veo en ps4 no valdría nada de esto... Gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Fuff es difícil saber. Depende de los juegos que aun quieras jugar en PS3. Si realmente te da igual, vende todo lo de PS3 y directamente pasa ya a disfrutar la 4 desde el principio así tendrás mas tiempo. Si quieres jugar a muchos de la PS3 que te encantan y no quieres dejarlos ahi, pillate de nuevo la PS3.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Fuff es difícil saber. Depende de los juegos que aun quieras jugar en PS3. Si realmente te da igual, vende todo lo de PS3 y directamente pasa ya a disfrutar la 4 desde el principio así tendrás mas tiempo. Si quieres jugar a muchos de la PS3 que te encantan y no quieres dejarlos ahi, pillate de nuevo la PS3.
De ps3 los únicos que tengo son el Fifa 14, que me lo compre hace 1 semana y el Gta V, la verdad que no me interesa ningún juego ya... Gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
De ps3 los únicos que tengo son el Fifa 14, que me lo compre hace 1 semana y el Gta V, la verdad que no me interesa ningún juego ya... Gracias!
Pues entonces sin pensarlo a PS4... Si no te interesan véndelos que aun puedes sacar bastante por ellos y pásate a PS4. Yo lo haría sin pensarlo vamos.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Si no quieres nada de ps3, vende todo y a por la ps4, xD Y si yo estuviera en tu caso me compraba una de segunda mano 120€ y seguia dandole a la ps3 que me queda mucho que mirar. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues para mí que se te ha roto en el momento indicado, si economicamente puedes permitirtelo y con la nueva generación a tres días.. yo me decantaría por la PS4 sin duda, y lo que tengas de PS3 venderlo y lo que te den lo inviertes en la PS4.

Tal vez sea una señal.. xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En tu caso te recomiendo que compres la PS4. Si no te importa dejarte juegos sin hacer y te gustan los juegos deportivos y superventas, yo creo que es mejor jugarlos ya en la nueva generacion.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo haría un esfuerzo e intentaría comprar la PS4, también teniendo en cuenta el tema económico y las ganas que tienes de la nueva generación.

Lo que puedes haces es intentar vender los accesorios que tengas de la PS3 para sacarle algo de beneficio. No creo que saques mucho, pero menos da una piedra.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, ayer mismo se me rompió la ps3, del 2006, la luz amarilla, mi duda es la siguiente, que haríais? Compraríais una ps3 de nuevo o ya ibais a por la ps4? Comentar que tengo todo, juegos, mandos, micro... Y por lo que veo en ps4 no valdría nada de esto... Gracias!
Vendería los juegos, accesorios y demás de Ps3 y compraría una PS4.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si piensas seguir jugando a FIFA 14 en PS4, puedes tenerlo en versión digital por 14€, creo. Pero para eso has de conservar el original de PS3 y descargarlo en PS4 mediante un código que debe venir en la caja de FIFA 14.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Todo depende de lo que realmente quieras tu, yo sin dudarlo compraria una PS3, porque no es muy de fiar la PS4 todavia, mas por jugar online debes pagar obligatoriamente y en PS3 no, pero como te he dicho es tu decision
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo creo que es una señal.

Llevas 7 años con la Ps3... vende todo lo que puedas, incluído juegos. Te ahorrarás 60 - 80 euros en tu nueva ps4.

Disfrútala!
 
Superior