No se si esta puesta esta encuesta ya, lo he mirado en el buscador y no me a salido nada.
saludos
saludos
Si, pero ya han empezado a surgir ruidos y sobrecalentamientos de los discos. Habrá que esperar un poco a ver en que queda el tema. Desde mi punto de vista son perfectamente normales.PS3 SLIM :amor: ¿Por qué?
Mejores prestaciones, disco duro mejor, lector mejor, se calienta mucho menos, y ocupas mucho menos. Vamos todo una joya.
Si yo también lo he notado ,me saca los disco muy calienta. ayer estuve jugando 1h a un juego, depues saque el disco y parecía que iba a salir ardiendo. espero que este pequeño problema se solucione pasados unos días.Si, pero ya han empezado a surgir ruidos y sobrecalentamientos de los discos. Habrá que esperar un poco a ver en que queda el tema. Desde mi punto de vista son perfectamente normales.
Yo personalmente prefiero mi PS3 de 60 GB (con disco duro de 320 XD), y con lo que me costo ahorra el dinero para comprarla nada mas salir tengo que disfrutarla hasta que se rompa y que ya no se pueda arreglar, seguramente cuando se me estrope del todo me compre la Slim, pero hasta que pase eso (que espero que tarde mucho mucho tiempo en pasar) me quedo con la mia.PS3 SLIM :amor: ¿Por qué?
Mejores prestaciones, disco duro mejor, lector mejor, se calienta mucho menos, y ocupas mucho menos. Vamos todo una joya.