PS3 o PS3 Slim

PS3 o PS3 Slim

• Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, es un tema muy tratado, pero como encuesta no esta. El tema es que se te olvido ponerla XD

Y vas a crear mucha polemica, tenlo en cuenta. Yo particularmente a día de hoy me quedo con la Slim, pero es sumamente pronto. Quizas dentro de 2 meses la pregunta estaría mejor hecha.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
PS3 SLIM :amor: ¿Por qué?

Mejores prestaciones, disco duro mejor, lector mejor, se calienta mucho menos, y ocupas mucho menos. Vamos todo una joya.

Unido
septiembre 7, 2007

Mejores prestaciones, disco duro mejor, lector mejor, se calienta mucho menos, y ocupas mucho menos. Vamos todo una joya.
Si, pero ya han empezado a surgir ruidos y sobrecalentamientos de los discos. Habrá que esperar un poco a ver en que queda el tema. Desde mi punto de vista son perfectamente normales.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si, pero ya han empezado a surgir ruidos y sobrecalentamientos de los discos. Habrá que esperar un poco a ver en que queda el tema. Desde mi punto de vista son perfectamente normales.
Si yo también lo he notado ,me saca los disco muy calienta. ayer estuve jugando 1h a un juego, depues saque el disco y parecía que iba a salir ardiendo. espero que este pequeño problema se solucione pasados unos días.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
¿mejores prestaciones??????¿¿mejor disco duro??¿¿¿¿¡¡¡¡MEJOR LECTOR!!!!???? XD
Será que yo me he llevado la escepción de la ps3 por que la mia no hace nada de ruido, no se calienta y como le puse un disco duro de 500Gb pues me parece una patata la micro ps3 o como quieran llamarla, mi hermano se la compró el sabado y además de calentarse como una tostadora(discos tostados incluidos) no me convence nada el acabado. me quedo con mi gordita que no da ruido XD

Unido
febrero 6, 2009

Yo personalmente prefiero mi PS3 de 60 GB (con disco duro de 320 XD), y con lo que me costo ahorra el dinero para comprarla nada mas salir tengo que disfrutarla hasta que se rompa y que ya no se pueda arreglar, seguramente cuando se me estrope del todo me compre la Slim, pero hasta que pase eso (que espero que tarde mucho mucho tiempo en pasar) me quedo con la mia.

saludos

Unido
agosto 31, 2009
Yo me quedo con mi PS3 normalita, 80 gb y muchas alegrías que me da. Cuando se me estropee y no tenga remedio, me pasaré a la Slim, pero nunca he tenido ninguna slim de ninguna consola, siempre he tenido las primeras (NDS, PSP, GBA, y de momento PS3)

Unido
marzo 25, 2008
Yo no voto porque la verdad estoy a favor de la ps3 slim....pero tengo una fat y no voy a gastarme esa pasta en la misma consola pero mas pequeña....aunque me lo he pensado....ahora para los que no tienen una ps3 este nuevo modelo es la mejor opción, saludos

Unido
agosto 15, 2009
Yo me quedo con la FAT de 160 que poseo. Cuando se averíe, igual pillo la slim.

A mi gusto, la FAT ya lleva mucho tiempo con ella y se conoce bien. Mientras que la Slim... hay que empezar a descubirla.

Mi fat me funciona bien y de momento, no la cambio.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema ha sido mas que debatido y la encuesta+post no tiene descripción alguna del por qué de esa elección. Sed mas descriptivos con los temas que queréis tratar. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior