PS3 Nuevos modelos por venir ¿?, esperar?

Unido
octubre 4, 2013
para abril o mayo del año q viene, estaba pensando en adentrarme en esto de la ps3, y debutar con mi primera ps3. Habia leido que en la E3, salio la xbox360 E, y que la ps3 tambien sacaria una para hacer competencia que serian los modelos CECH-4200 / CECH-4205 y sus caracteristicas serian MEJOR SISTEMA DE ENFRIAMIENTO y MEJOR AHORRO DE ENERGIA y eso es por lo que la esperaria. Busque noticias, para la fecha de lanzamiento pero son todas noticias viejas del mes 6. Entre a la pag de ps3 oficial y no tienen foro para ver le seguimiento de estas consola o noticia oficial.

pd: no vengan "espera ps4", ni ps3 slim pitulin bruce sleen kakin

ps3 tiene algun foro oficial ? alguna info actual de lo que sera ?

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se, es la primera vez que leo que Sony va a sacar otra revision de su PS3, pero yo lo dudo ya que ahora van a sacar la revision de Vita y con PS4 a punto de salir, si hace nada han sacado la SuperSlim

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Es poco probable que lo hagan, ya que hace poco sacaron la superslim y la PS4 está de camino...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En caso de que la saquen, aun no hay fecha, y para que esperarse una ps3 con mejor enfriamiento si las slims van de lujo y hay unos packs buenos, yo me pillaría un buen pack ahora mismo.

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Que raro q saquen una nueva ya saliendo la ps4, hay alguna falla en estas o abaratan mas el costo?
Yo no recuerdo ps2 nuevas despues de la salida de ps3

Unido
octubre 4, 2013
Queria saber si esta info es real, no tengo la money ahora por eso prolongo la ps3 hasta que llege esta pero si esta info no es real estaría estirando mucho :/, los bundles son limitados q vienen con la ps3? Y alguien que sepa bien de esta info?

Última edición:
Superior