ps3 no se ve

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
wenas, creo ke se me ha roto mi ps3, no obtengo imagen ni por hdmi ni por vga debido a un xispazo ke me dio al conectar el euroconector a otro televisor, cosa ke no entiendo ke estaba la play apagada, el caso ke desde ahi ya no me funciona solo se oye, me gustaria saber si kitando el disco duro perderia la garantia? si podria mandarla al SAT sin disco duro? es ke tngo varias partidas y el home de estragis y lo voy a perder....es cierto ke las de 60 gb tardan muxo tiempo? en fin...toka mandarla al sat el lunes...gracias

PD: cawen en el puto xispazo!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Dices que no se te ve ni por hdmi ni por vga pero el chispazo te lo dio el euroconector... ?Ahora mismo el sonido por donde te sale? ¿Por el euroconector del chispazo? Prueba a poner otro euroconector si tienes pero si se te oye no creo que se te haya roto, solamente será del cable. Tranquilo y suerte.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
wenas, creo ke se me ha roto mi ps3, no obtengo imagen ni por hdmi ni por vga debido a un xispazo ke me dio al conectar el euroconector a otro televisor, cosa ke no entiendo ke estaba la play apagada, el caso ke desde ahi ya no me funciona solo se oye, me gustaria saber si kitando el disco duro perderia la garantia? si podria mandarla al SAT sin disco duro? es ke tngo varias partidas y el home de estragis y lo voy a perder....es cierto ke las de 60 gb tardan muxo tiempo? en fin...toka mandarla al sat el lunes...gracias

PD: cawen en el puto xispazo!
No hace falta que hagas eso, no creo que se te haya estropeado simplemente tienes que reconfigurarla. Enciende la ps3 y cuando ya lo tengas en el menu XMB (cuanta 1 min para estar seguros) deja el boton tactil apretado hasta que se apague, escucharas pitidos pero no lo quites. Asi se reconfigurara. Sino, prueba a quitar el dedo en el 1º/2º pitido. Ya veras como terminas viendo la imagen.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Eso es justo lo que me pasó a mi, conecte el cable amarillo (vídeo) a la tele y saltaron los plomos, pero la consola estaba apagada (con la luz roja)... probe de nuevo, y la imagen se veia fatal, y por ultimo se me quedo en negro... y ya casi lleva 3 semanas en el SAT.

Suerte!
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
pff madre mia, he probado de todo, con otro cable, por hdmi me dice ke no hay señal de entrada, en otras teles, y nada se ve la pantalla en negro, solo se escuxa el sonido ese ke cuando enciendes la ps3 o cuando te mueves x la xmb, xo no se ve nada, y si ma dao un xispazo al conecta el cable del euro al euro de la tele, y tb han saltado los plomos claro, entonces esta rota no?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Trata mantener apretado el boton de prendido asta escuchar el segundo pip, haber si es cosa de que se desconfiguro tu consola, ya probaste en otra tele, tal ves lo que falla es tu tele
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pues yo tambien probe con distintos cables, y en diferentes televisiones, pero con HDMI no, y una de las teles en las que probe se jodió. Solo se escuchaba el audio.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
Trata mantener apretado el boton de prendido asta escuchar el segundo pip, haber si es cosa de que se desconfiguro tu consola, ya probaste en otra tele, tal ves lo que falla es tu tele
he probado en 3 teles distintas, 2 cables de vga distintos, el de la ps2 y el de la 3 xD, x hdmi .... he probado lo de dejar el dedo en el boton, encenderla desde atras, esperar unos segundos, hace los 2 pitidos y nada se sigue sin ver...
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
a los ke habeis mandando al SAT, el disco duro lo dejo? lo kito?, la garantia son 2 años no? hay ke meter ticket de compra? weno el lunes llamare a ver ke me dicen...juuur
--- [ Añadido ] -----
tienes psp? para saber si te sale la señal
si tngo psp, como puedo averiguarlo?
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
a los ke habeis mandando al SAT, el disco duro lo dejo? lo kito?, la garantia son 2 años no? hay ke meter ticket de compra? weno el lunes llamare a ver ke me dicen...juuur
--- [ Añadido ] -----


si tngo psp, como puedo averiguarlo?
las tienes configuradas ya? es que si no lo has hecho, no lo podras hacer a ciegas.
 

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
132
Karma
12
Ubicación
Madrid
las tienes configuradas ya? es que si no lo has hecho, no lo podras hacer a ciegas.
lo tenia xo la cague antes xke kise reestablecer todos los cambios de fabrica x llamarlo de alguna forma, y un amigo me tuvo guiando asike se ha perdido vaya!, nada unica solucion el SAT, gracias a todos x las respuestas
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
he probado en 3 teles distintas, 2 cables de vga distintos, el de la ps2 y el de la 3 xD, x hdmi .... he probado lo de dejar el dedo en el boton, encenderla desde atras, esperar unos segundos, hace los 2 pitidos y nada se sigue sin ver...
Ni ablar, entonces creo que tendras que llamar al sat
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Eso es justo lo que me pasó a mi, conecte el cable amarillo (vídeo) a la tele y saltaron los plomos, pero la consola estaba apagada (con la luz roja)... probe de nuevo, y la imagen se veia fatal, y por ultimo se me quedo en negro... y ya casi lleva 3 semanas en el SAT.

Suerte!
que tal amigo, disculpa hoy por la mañana intente eso conecte el cable amarillo y solo me dieron unos leves toques :douh: y se veia medio borrosa la imagen, entonces la desconecte y lo volvi a conectar y ya no se veia, lo cale en otros televisores y solo se oia, sera el mismo problema? y perdona mi ignorancia pero que es el sat, es para repararlos o algo asi? si si que tengo que hacer para valer una garantia?
 
Superior