Ps3 no se ve en mi tv

Unido
diciembre 24, 2012
Buenas amigos de LaPs3, verán, tengo un problema con mi ps3 (super slim) que no reconoce el tv.
Ayer estaba conectado a un tv normal con los cables RCA y me cambie a otro tv igual conectado de cables RCA y no se veia nada; ahora lo conecto al primer tv con RCA igual y tampoco se ve nada.
He intentado lo de dejar el boton de encendido hasta escuchar los 2 BIPS y no se ve nada, el mando o control al encenderlo busca conexión pero se apaga y el ps3 se queda encendido.
La verdad es que estoy muy asustado porque llevo 5 días con ella :buf:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Ya probastes con otros cables?

Yo antes tenia una TV normal de 23 pulgadas y no me funcionaba pero la probe en un TV de 29 y funcionaba perfecto.

Puede ser problema de la TV o de los cables RCA

Unido
diciembre 24, 2012
Buenas, en uno (de tantos) intentos por que se viera en la tv me funciono, pero solo por un tiempo y luego se detubo o se paro un juego, apague la ps3 y volvio a lo mismo que no se ve.
No creo que sea el tv (he probado en 3 diferentes) ni el cable (use el RCA que trae el ps3 y uno de ps2, funcionó el de ps3) así que ni idea que tenga :s

Unido
agosto 28, 2010
hazlo en este ordén, apaga la ps3 de la luz y la tele, enchufa la tele, conecta los cables a la ps3 dale corriente a la ps3 enchufa la tele, pon el canal y luego enciende la consola si así no va, prueba con un cable hdmi y al encenderla manten pulsado el boton de encendido hasta que oigas dos pitidos.

Unido
diciembre 24, 2012
Ya hize todo lo que me dijiste (menos lo de hdmi, no tengo ni cable ni tv que lea hdmi :( )y no funciona, hoy también logre encender la ps3 pero al pasar un rato se paró el juego (Call of duty black ops ii) y tube que volver a apagar la ps3 y volvio a lo mismo...

Superior