PS3 no reconoce canciones de memoria usb

Unido
agosto 7, 2009
Hola Comunidad estoy necesitando ayuda pues tengo musica MP3 y lo meti a una memoria USB y supuestamente al ir dentro de la PS3 al entrar a la parte audio aparece la memoeria (osea que si la reconocio) pero al ingresar a ella me dice que no hay datos y como es eso posible si la memoria tiene la canciones? y una vez respondido esto como hacer para que con cada CD q inserte si pueda importarlo ya sea juegos o musica imagenes video etc. gracias de antemano :D

mi PS3 es de 80 GB derrepente algo tiene q ver noc :ein:

Unido
agosto 13, 2009
cuando estes parado en la memoria USB, apretas ::[triangulo]:: y elejis VER TODO.
:victoria:

listo.
saludos

Unido
junio 10, 2009
A mi me sale perfectamente en la ps3 de 80g (que no creo q haya diferencia con otras) y no he tenido nunca problemas de reproduccion o reconocimiento ;)

Asegurate que al buscar canciones le des a memoria externa u.s.b. en el apartado de canciones (o lo que ponga) del menú XD

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2008
Tienes q tener la carpeta correspondiente en tu USB, x lo menos si copias un video en tu USB asi entres al apartado de los videos en tu ps3 el video no te saldra, xq no lo tienes en la carpeta correspondiente en tu USB

Un saludo

Superior