Periferico Ps3 no reconocce Disco Duro Externo USB

Unido
julio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
En la Capital Mundial
Hola, he visto algún tema en este foro que preguntaba casi lo mismo, pero mi pregunta es algo diferente.

Me he comprado un disco duro externo de 1TB para el PC, aunque me gustaría usarlo para ver alguna serie o algo en la Ps3 (a falta de TV con puerto USB, o DVD en el pueblo ;) ), pero el problema es que al conectar el Disco Duro a la Ps3 no me reconoce el disco, no aparece en el menú, o yo no lo encuentro.

Para probarlo he metido una película en formato .avi pero no veo el Disco en el menu "video" ni en ningun lado.

El disco duro venia por defencto en NTFS pero según lei la Ps3 solo acepta en FAT32 asi que cree una partición en este sistema.

Mi duda es si la ps3 reconoce particiones, y si lo reconoce que tengo que hacer para que mi disco aparezca.

Gracias a todos.
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como bien dices el HDD tiene que estar en Fat32, y los archivos no pueden pesar más de 4Gb.

Creo que tendrás que formatear todo el disco En Fat, pero no estoy seguro.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
En la Capital Mundial
he seguido buscando y he encontrado esta información:

- El disco duro externo puede tener una o varias particiones (inclusive mezcladas: FAT32, NTFS, Ext3...)

- Al menos una de las particiones tiene que estar en FAT32 (HECHO)

- La partición en FAT32 puede ser primaria o lógica, y no hace falta que sea partición activa (ES PRIMARIA)

cumplo esto, asi que en teoria mi ps3 debería poder reconocer el Disco, pero no me aparece.

Si quereis mas información pedidmela.
 
Superior