PS3 NO lee Blu Ray

Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
6
Karma
5
Hola, espero me puedan ayudar.

El otro dia estaba jugando FIFA 13 y el juego se pego, apague la play y no le di importancia porque ya me habia pasado antes y no intente volver a jugar hasta el dia siguiente.

El dia siguiente encendi la play e intenta leer el disco y hace un sonido como cuando lo expulsa (pero no lo expulsa), vuelve a intentar leer el disco pero no lee ningun juego, tampoco ninguna lee peli Blu Ray pero SI lee DVD.

Que debo hacer para solucinarlo?.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Tu lente ha palmado si tienes garantia mandala y si no toca desmontar el lector para ver el modelo de lente que lleva tu ps3
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
6
Karma
5
Tu lente ha palmado si tienes garantia mandala y si no toca desmontar el lector para ver el modelo de lente que lleva tu ps3
ya no tiene garantia y el modelo es el KES-450A (lente) o el KEM-450AAA (pieza completa: lente + motor, etc).

Sabes si debo cambiar solo el lente o la pieza completa?
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
supongo que ya que estas, será mejor y más recomendable cambiarlo todo
Opino lo mismo la diferencia es poca y asi no tiened que trastear la lente ese modelo es el que lleva mi ps3 el KEM 450AAA lo compre hace poco por 32€ con gastos de envio urgentes me llego de un dia para otro fue la lente y el bloque motor.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
antes de gastarte nada prueba a limpiarla con un bastoncillo de oídos y alcohol de quemar, igual estaba sucia. :). Suerte a ver si va a ser por eso.
 
Superior