Ps3 no es capaz a comprobar datos sistema

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Hola bueno antes de nada no se sí estará puesto antes pero no lo veo por ningún lado,lo q me pasa es lo siguiente desde hace unos días al encender la consola se me queda pillada y tengo q reiniciarla y al hacerlo me dice q tiene q comprobar los datos lo hace y se reinicia ella sola sin problemas,pero hoy ya no es capaz, hace lo de comprobar y en el 90 y pico se queda parada y después aparece una pantalla en negro y vuelve a querer comprobar datos del sistema, ahora mi pregunta,le paso a alguien más esto y si tiene arreglo, podré probar a formatear disco duro, pero si hago eso perderé todo no?
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
podré probar a formatear disco duro, pero si hago eso perderé todo no?
Si formateas el disco duro pierdes todo lo que tengas en el.

Prueba esto haber: /foro/19_guias_tutoriales/136744-acceder_al_recovery_menu_ps3_2_50_a.html

Delante debes escribir la Web "laps3.com"

No me permite poner enlaces al foro.

:hola:
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Gracias estoy probando a restaurar archivos del sistema a ver q pasa, no se sí me quedare sin ps3, al final me voy a tener q comprar otra.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Gracias estoy probando a restaurar archivos del sistema a ver q pasa, no se sí me quedare sin ps3, al final me voy a tener q comprar otra.
No hombre, eso es del disco duro que de tantas veces se ha quedado pillada la ps3 se ha estropeado, si tienes un disco duro 2,5" a 5400 rpm y 8 MB, prueva primero a cambiarselo a la ps3 y como ya te han dicho arriba lo peor de todo que has perdido todos los datos, porque tenias echa una copia de seguridad de savedatas de los juegos, si lo tenias, con el disco duro cambiado y la ps3 funcionando se los vuelves a cargar y listo, problema resuelto, si no es un incordio desesperante. A mas dudas pregunta.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Lo q pasa es q al principio me pone q los ficheros de almacenamiento están dañados y los restablecerá lo hace y al completar de hacerlo me queda la pantalla en negro y se queda hay,e ido al menú rebot o algo así y entro en lo de restaurar archivos del sistema pero se queda en preparando si hacer nada, no se q más hacer.alguna idea.
:facepalm:
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Tienes acceso a la información del disco duro?, en caso que puedas guardaría todo lo que pudiera interesar y lo formatearía.

Otra opción es poner otro disco duro y probar.

Antes la Ps3 se me apagaba de golpe y tenia que comprobar los ficheros pero no me dio más problemas al hacerlo.
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Tienes acceso a la información del disco duro?, en caso que puedas guardaría todo lo que pudiera interesar y lo formatearía.

Otra opción es poner otro disco duro y probar.

Antes la Ps3 se me apagaba de golpe y tenia que comprobar los ficheros pero no me dio más problemas al hacerlo.
No me deja acceder, me dice lo de los ficheros estropeados y pasa a restaurarlos y cuando acaba se pone la pantalla en negro y se queda hay, además si entro en el menu
De recovery o algo así y le doy a restablecer ficheros de sistema se queda en la pantalla de comprobando, y no se q hacer más mañana seguiré haber si puedohacer algo.:smiley:
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Bueno la mitad del problema esta solucionado e cambiado el disco duro por otro y ya la ps3, menos mal ahora el problema es q el ordenador no me reconoce el disco duro viejo para pasar los datos al nuevo sabe alguien de algún programa o algo ? :trofeo:
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Bueno la mitad del problema esta solucionado e cambiado el disco duro por otro y ya la ps3, menos mal ahora el problema es q el ordenador no me reconoce el disco duro viejo para pasar los datos al nuevo sabe alguien de algún programa o algo ? :trofeo:
Hola, me alegro que te funcione la ps3 y yo que sepa no conozco ningun programa, si Sony tiene algo no lo pone a disposicion de los cliente y ellos la unica solucion que dan es siendo mienbro de psn plus con la subida de datos a la nube :buf:
 

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
Galicia
Hola, me alegro que te funcione la ps3 y yo que sepa no conozco ningun programa, si Sony tiene algo no lo pone a disposicion de los cliente y ellos la unica solucion que dan es siendo mienbro de psn plus con la subida de datos a la nube :buf:
Pues no se a ver si me informo ya q si no me temo q acabo de perder las partidas guardadas y me tendré q volver a descargar otra vez los juegos y ahora q estaba todo enviciado al far cry 3 no veas la gracia q me hace.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues nada gracias, se acabó ya el disco duro ya no puedo recuperar nada lo q pasa es q al instalar otro disco duro te reconoce este último y al querer volver a meter el disco viejo te lo quiere formatear así q listo para defunción a ya van todas las partidas guardadas a tomar por cu.. Ahora a descargar otra vez los juegos y a volver a empezar con el far cry 3:douh::buf::douh:
 
Última edición:

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Por esto aprendemos a hacer copias de seguridad del disco duro, por si algo sucede poderlo restaurar.
 
Superior