PS3 no detecta ni cable HMDI y AV

Unido
mayo 19, 2009
Buenas,

Hace dos días no me funciona :laps32:, bueno exactamente si que funciona, pero no me conecta con el cable que viene con :laps32: (AV) ni con el HMDI.

He probado de todo; comprar otro HDMI, probar con el AV de la PSone, reiniciando los ajustes apretando 5 segundos el boton de encender mientras esta en rojo... y no hay manera, os juro que estoy muy desesperado y no se que hacer.

Cualquier pequeña ayuda se agradeceria.

Gracias.

PD: el cable AV hace un pequeño intento de funcionar y ya no me sale el típico mensaje de "sin señal" pero con el HDMI no da señal ni nada.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Has probado con otro televisor? busca otro canal del HDMI o AV con el mando.

Unido
mayo 19, 2009
Si, he probado con dos televisores, el principal (LG 32LT75-ZA) y con un Supratech y he probado con los dos canales de AV y de HDMI

Unido
octubre 29, 2009
Mmm raro está la cosa. A mi antes de ayer me pasó algo parecido, estaba con el BORDELANDS (juegazo jeje), y de repente empezó a hacer la imagen cosas raras, muchos brillos y colores. Se me apagó la tv y todo con un estruendo no oído desde las tv de CRC (tubo catódico). Bueno, al reiniciar todo, el HDMI no me lo detectaba, ponía imagen de vídeo no reconocida (eso salía en la pantalla Philips 42").

Pero fue quitar cables, lo típico de soplar por soplar en las salidas hdmi jaja, y al volver a enchufarlo todo, funcionaba. Que eso de los colores muchas veces me ha salido en videojuegos y el 90% era porque estaba la tarjeta rota (quemada), y el 10% restante porque estaba el cable del monitor tv, mal ajustado.

Así que en tu caso, tiene mala pinta, por eso digo.

Unido
mayo 19, 2009
Mmm raro está la cosa. A mi antes de ayer me pasó algo parecido, estaba con el BORDELANDS (juegazo jeje), y de repente empezó a hacer la imagen cosas raras, muchos brillos y colores. Se me apagó la tv y todo con un estruendo no oído desde las tv de CRC (tubo catódico). Bueno, al reiniciar todo, el HDMI no me lo detectaba, ponía imagen de vídeo no reconocida (eso salía en la pantalla Philips 42").

Pero fue quitar cables, lo típico de soplar por soplar en las salidas hdmi jaja, y al volver a enchufarlo todo, funcionaba. Que eso de los colores muchas veces me ha salido en videojuegos y el 90% era porque estaba la tarjeta rota (quemada), y el 10% restante porque estaba el cable del monitor tv, mal ajustado.

Así que en tu caso, tiene mala pinta, por eso digo.

Muchas gracias a todos per creo que es algo más grave y de sofware; sigue sin funcionar.

Unido
mayo 2, 2008
amigo yo soy de argentina y me ah pasado lo mismo, en este momento deje la maquina en un servicio tecnico y me dieron dos posibilidades la mas leve es que la maquina haya recalentado y eso haya hecho que afloje los aluminios y se suelte algun contacto, la otra y sin solución es que se haya quemado la salida de video. Si tenes alguna novedad de que te paso mantengamonos en contacto. Quiza a alguno de nosotros se nos pueda solucionar

Unido
noviembre 22, 2007
A ver, encender la consola manteniendo pulsado el boton de encender, sonaran 2 pitidos, uno al encenderse y uno despues, tras el segundo, soltad el boton y volved a encender la consola conectada a la tele... os aparecera la restauracion de salida de imagen

Unido
mayo 24, 2013
Ayuda

Buenas,

Hace dos días no me funciona :laps32:, bueno exactamente si que funciona, pero no me conecta con el cable que viene con :laps32: (AV) ni con el HMDI.

He probado de todo; comprar otro HDMI, probar con el AV de la PSone, reiniciando los ajustes apretando 5 segundos el boton de encender mientras esta en rojo... y no hay manera, os juro que estoy muy desesperado y no se que hacer.

Cualquier pequeña ayuda se agradeceria.

Gracias.

PD: el cable AV hace un pequeño intento de funcionar y ya no me sale el típico mensaje de "sin señal" pero con el HDMI no da señal ni nada.
porfavor amigo, tengo el mismo problema y estoy bastante agobiado... me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Si ya sabes que le pasaba o sabes la solucion.. dimela porfavor

Superior