PS3 Network no funciona. Error (80710092)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Debe ser mantenimiento, pero.

Sabeis cuanto va a durar este problema con Network? Me encuentra la Ip, y tiene conexión a internet, lo que falla son los servidores de Network
:chocala:

Cuanto suele estar sn conexión? Es para cambiar los planes xD

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 16, 2008
A mi me pasa lo mismo. Ayer ya me hacía el tonto, cuando iniciaba no se conectaba, pero si lo hacía manualmente sí. Hoy no hay manera de conectarme, he reiniciado el router pero ya veo que el problema no es mio.
Gracias por la info!
Saludos!

Unido
diciembre 18, 2010
ami ayer lo qe me pasaba esqe no me conectaba los servidores de Ea ii tenia qe salir del juego y volver a entrar para qe me saliera pero x lo demas ningun problema.

Unido
junio 25, 2009
Efectivamente, es por culpa de los anormales de Anonymous, que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse donde no les llaman y joder.
Recuerdo que SONY lo único que ha hecho es demandar a Geo Hotz y a otro energúmeno por piratear su PS3 (algo que haría cualquier empresa).

Unido
marzo 23, 2011
Espero que no toquen los trofeos... ni las partidas guardadas ni nada de lo que tengamos en la ps3

Unido
marzo 12, 2011
Joder tio estoy harto ya que cada dia haya un puto mantenimiento justo hoy maxo cuando ayer me habia ehco plus y me estaba descargando juegos, alguien sabe hasta cuando va a durar ahora vere si me deje conectarme saludos

Unido
marzo 12, 2011
A ya lo he leido pero esque creia que era un mantenimiento Thankss voy a probar a ver si me deja conectarme a mi aunk ayer al encenceder la ps3, tenia ke esperar un rato a ke se iniciara y me salia error de conexion y tenia que iniciar sesion a traves de la otra forma voy a ver haber si hay suerte...
--- [ Añadido ] -----
Ami me deja conectarme compañeros pero tng k esperarme un rato a k me salga error de conexion y conectarme de la otra forma

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Adios PS3, hola Xbox ^^.
Llevo con sony desde la psx, no les he fallado NI UNA SOLA VED, ultimamente me tocan los cojones pero mucho, asi que a ver como acaba... pero ya tengo claro, mi siguiente consola, microsoft... a ver si aprenden de uma puta ved, que ya estoy harto.

Saludos, y... ¿Cuanto paga GAME ahora por una ps3 80Gb? A ver que tal me sale...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior